Comentarios MASTERS FORO DOBLES 2006

Iniciado por r@ul, 07 de Noviembre de 2006, 16:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, ya que va a haber muchas oportunidades de +1 y a petición expresa del Super, abro este hilo para los comentarios.

PARTICIPANTES

1) Raúl/maquenro

2) Bryan

3) Romu/Alfonsan

4) zaragoza Boys

5) Cyrano/ Coyote

6) Segovia Boys

7) Prado / Goomer75

8) Juanma /..........................

9) Juanpi / Nacho

10)

11)

12)

El formato y el lugar ya lo definiremos, así que de momento todos tranquilos.
Se mantiene el domingo 19 a las 16:00 aprox. como hora de comienzo del sarao
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Bueno qué?, echamos a Juanpi y nacho por abusones???  :bash: :bash:
No target

r@ul

por un lado yo sí los echaría.. pero más que nada por verlos jugar un partido que me perdí el del torneo porque estaba jugando.

Pero bueno, también dará gusto verlos jugar juntos....

Lo que va a estar gracioso es ver a Alvarito corriendo de un lado a otro él solo... jajajajajajajaja
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Alvarito de momento tiene que apuntarse, que ni lo ha hecho. Yo creo que algo de caquita hay suelta por ahí!!!  :silvar: :silvar:
No target

nacho

xq no el mismo dia hacemos un sorteo con todos los q vayamos y asi no hay rollitos, q os parece?? o eso o la organizacion se encarga de poner unas parejas fijas y a los otros nos sortean, solo qermos participar,

Pd: no te enfades neonet ( para mi siempre seras el unico, tonto  :alab: :Baboso:) un saludito a todos

neonet

mucha caquita!!!!!!!!!!!!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
perdon no pude evitar comentar.

para q no sea todo puro spam dire q si no puedo jugar con el pues podria jugar con alvarito si el quiere y ademas jugar singles con nacho cuando tengamos un rato, si quiere tambien jeje. y q nacho se ponga con juanma o con alguno de los q estan sin pareja

saludos!
Los readmes son de cobardes... ¡¡¡EJECUTA!!!

Dunlop Aerogel 300 (16x18 305gr) - Cordaje Tecnifibre Pro Red Code 1.25 - 25kg

legolas

¡Pero sera posible que no venga ninguna pareja de Valencia!  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:.............teniendo autovía, ya les vale...............menos mal que vienen los de Segovia y no seremos los unicos foraneos  :risas: :risas: :risas:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

Cita de: nacho en 07 de Noviembre de 2006, 18:09

Pd: no te enfades neonet ( para mi siempre seras el unico, tonto :alab: :Baboso:) un saludito a todos
Joder Neonet, esto si que es amor verdadero y lo demas tonterias  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

neonet

nacho y yo tenemos una historia breve pero muy intensa jeje

legolas, eso de q no sereis los unicos foraneos quiere decir q vais a venir?
seria impresionante y digno de monumento a vuestras personas jajaa

estoy de acuerdo con la propuesta de nacho. algunas parejas fijas y el resto a sorteo para poder jugar. luego ademas si nacho quiere echamos un set o algo jeje

saludos!
Los readmes son de cobardes... ¡¡¡EJECUTA!!!

Dunlop Aerogel 300 (16x18 305gr) - Cordaje Tecnifibre Pro Red Code 1.25 - 25kg

Alvarito19

Bueno, ya que va a haber muchas oportunidades de +1 y a petición expresa del Super, abro este hilo para los comentarios.

PARTICIPANTES

1) Raúl/maquenro

2) Bryan

3) Romu/Alfonsan

4) zaragoza Boys

5) Cyrano/ Coyote

6) Segovia Boys

7) Prado / Goomer75

8) Juanma /..........................Alvarito16???

9) Juanpi / Nacho

10)

11)

12)

Q TE PARECE,JUANMA?????? :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Y si ya se ha buscado otra pareja mas decente pues m apunto en el numero 10 y si alguien quiere jugar conmigo...Pues genial....
NO me vencerás.

r@ul

Cita de: Alvarito16 en 07 de Noviembre de 2006, 23:00
Q TE PARECE,JUANMA?????? :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Y si ya se ha buscado otra pareja mas decente pues m apunto en el numero 10 y si alguien quiere jugar conmigo...Pues genial....

Pues a Juanma no creo que le haga gracia que ya te hayas buscadoi una pareja "mas decente".... que delicadeza tienes, little.....

Alvarito19

Digo el,si se la ha buscado el :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: pero no lo ha publicado....
NO me vencerás.

r@ul

vaya.. cagadeision pa mi.....

y si no encuentras a nadie, yo me he echado un par de amigas rusas hoy en el masters, si quieres les digo algo....

máquenro

más que dos amigas rusas  :Baboso:, te has echado una nueva pareja. ¿valen mixtos? Con ese pedazo de tía ya podrás.
Por un mundo sin padel.

r@ul