Clijters Se retira a fines del 2007

Iniciado por Leslor, 14 de Noviembre de 2006, 14:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leslor

La tenista belga Kim Clijsters se reafirmó en su intención de retirarse de la práctica profesional del tenis al final de la temporada de 2007, en declaraciones tras su eliminación en las semifinales del Masters de Madrid ante la francesa Amélie Mauresmo (6-2, 3-6, 6-3).

'No he cambiado de opinión. Es una decisión muy meditada. Nunca se puede decir que nunca harás algo, pero hace mucho que lo pensé', afirmó.
La jugadora afirmó sentirse 'frustada' por los frecuentes problemas físicos que sufre, sobre todo en su mano derecha, y explicó que su prioridad es 'formar una familia'.
'Hay muchas cosas que tengo ganas de hacer. Me encanta trabajar con niños, pero ya veremos, por el momento estoy todavía concentrada en el tenis', añadió.
Con problemas de lesiones en los últimos meses, la jugadora reapareció la semana pasada en el Torneo de Hasselt, en Bélgica, donde se proclamó campeona.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

casiyonex

que pena que se vaya,porke tiene muy buen nivel,y ademas todavia es joven como para retirarse,en fin,esperemos que lo piense más y que se quede unos añitos mas
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

legolas

Kim tiene bastante claras sus prioridades en la vida y desgraciadamente para sus fans el tenis pronto va a dejar de ser una de ellas................¡¡otras vendran a ocupar su hueco!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

cicely

Super_Tati

Yo creoq ue al menos uno va a caer. O Australia o USA!!!  :panuelo: :panuelo:
No target

Ryu

Si las lesiones se lo permiten podría llevarse incluso 2 grand slam sin problemas. Por su forma de jugar sin duda el Us open es el grande con el que más posibildades creo que cuenta.

Safinator_Prince

Jo, que pena. A mi me gustaba como jugaba esta chica...
LLena la naranja

Ryu

Modo Safinator On
Es una puta máquina
Modo Safinaton Off

Saque y Volea

:toques:
A ver si logra llevarse un par de Grand Slams el año que viene y se anima a seguir un poco mas que es muy joven,tiene muchos Fans y si la respetan las lesiones está con las mejores, ya se vío en el Masters Madrid volviendo a la competición con solo un torneo de preparacion y menudo espectaculo. Mucha Kim.

Ahí va un enlace de un video gracioso de la tv francesa durante el French Open, de Kim cantando (EN PLAYBACK).

http://www.youtube.com/watch?v=oqfOJAzkEa0

Una artista, dentro y fuera e la pista.

borja

Pos a mi antes de verla en directo era la que mas que gustada pero cuando la vi en directo................................ me gusto todavia mas, que maquina de tia :alab:
YONEX RDX 500 MP x3

papaya

Físicamente está hecha una mole. Vaya pedazo de piernas!!!
"El tenis corre por mis venas..."

david_ag_87

Y que manera de espatarrarse la tia!!!! :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Ryu

Kim juega con una agresividad increíble, le da exactamente igual como vaya en el marcador tiene un estilo de juego muy definido y espectacular de ver  :alab:

Super_Tati

Eso es cierto, lo de todo en cada golpe. Si te engancha te arranca la cabeza!!! :bye2:
No target

papaya

"El tenis corre por mis venas..."