zapatillas nuevas

Iniciado por Pez, 14 de Noviembre de 2006, 14:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pez

Son fiables los review de las zapatillas de tennis warehouse.  :pregunta: ¿Cual me aconsejais entre esta: nike breathe III, nike zoom vapor III, kswiss ascendor (tiene una media de 4.2) o las barricades IV (muy buenas, pero quizás muy pesadas). Juego en tennis quick dos horas de clases a la semana y una media de uno a dos partidos por semana.

dato las babolat team all court II me han durado casi un año, casi saco ya el pie por la suela.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

casiyonex

bffffffffff las vapor no se,no me las pillaria pa jugar en tennisquick,a menos que tengas muchas pelas.
las barricade son muy buenas zapatillas,tb caras,pero son mas duraderas con respecto a las suelas y tal,y las kswiss no las conozco pero son muy buenas tb,es muy buena marca de calzado
yo me quedaria con las barricade,que tampoco son tan pesadas y duran lo suyo
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Pez

Las barricade son casi 100g mas que las k.swis. Me gustaría algo duradero, pero también ligero.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

quinocho

Yo uso unas Wilson Pro Staff 600 y estoy encantado con ellas, son muy comodas y duran bastante, quiza no tanto como un año, pero seis u ocho meses si, y de precio andan muy bien, sobre 50-60 euros creo en Dream Star. Lo mismo ya se han descatalogado y hay otras equivalentes seguro.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

liftado

Las barricade son una apuesta segura. Yo voy a jubilar unas II después de prácticamente un año jugando en quick, por lo que acabo de encargar unas IV (el modelo III parece ser que es más flojito...). Las Wilson en general tienen muy buena suela y muy buena relación calidad/precio, por lo que si no quieres gastar mucho es otra opción interesante.

Las Breathe III (estéticamente me gustan), no salen muy bien paradas en el review de TW. Y las Vapor las he tenido en la mano la semana pasada y, francamente, son muy ligeritas y tienen una pinta genial, pero para el quick, me temo que no van a durarte mucho.

Las K-swiss son todas buenas. Pero feas a rabiar. A mí no me gustan y, la verdad, no es lo más importante, pero también cuenta que te sientas a gusto con ellas, ¿no?

problake

Yo tengo las breathe III y las vapor III y de las dos me quedo con las vapor,ya que ofrecen mucha movilidad y comodidad,y te aseguro que duran bastante.
Vapor III :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

máquenro

K-swis sin duda, pero ten en cuenta que la horma es ancha.
Por un mundo sin padel.

Roger_Federer

los reviews de TW sirven como referencia pero como ya comente en otro hilo de zapatillas cada uno tenemos una horma y pisamos y apoyamos de forma diferente, por lo tanto en el aspecto de duración la cosa puede variar
Cuanto menos bulto más claridad

Nocthon

porque las zapas que usa roger, no aparecen en TW ni en la web oficial de NIKE ?

borja

porque Fed usa las air zoom vapor speed II no el nuevo modelo que son las III.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

son un modelo de hace dos años, se puede encontrar en alguna tienda todavia

este este modelo aunque en otros colores

http://www.tennisspeciaal.nl/product_info.php?cPath=553_556_557&products_id=4084&language=en

borja

en TW dicen que en basilea estuvo entrenando con el nuevo modelo que saldra las vapor IV
YONEX RDX 500 MP x3

casiyonex

las k-swiss son clasicas,pero son muy buenas,sin duda las mas bonitas son las vapor,pero en mi opinion son las mas fragiles de todas,y las barricade tmpoco son feas y son duraderas,yo uso las babolat de roddick(las amarillas y negras),y la suela me dura bastante,pero las siguientes que me pille seran unas barricade
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

borja

mis barricade no se han desgatado un apice en dos semanas y eso apunta alto jeje porque las nike me vienen a duran eso
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

yo tengo las vapor, son muy comodas y no me parecen fragiles