Safin abandona Adidas???

Iniciado por Roger_Federer, 14 de Noviembre de 2006, 23:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Se comenta en el foro de TW que Marat firma 5 años con Nike.

Fans de Marat, podeis tirar vuestras remeras adidas... :bye2:
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

remeras.jeje.muy argentino.jeje.

pues a quien deja adidas entre los grandes,se le va agassi tambien,a quien tiene???
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

a Verdasco... :panuelo:

supongo que si se va una estrella tendrán que pujar por otra.

Quizás Feli... :pregunta:

0sele

:risas: :risas: :risas:

creo que deberían fichar Dinio ,que tiene menos fiesta que feli y es mucho mas profesional :risas: :risas:

verdasco tiene golpes de crack pero creo que el físico no el acompaña,de piernas es muy lento.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

estaba con un fisio muy bueno pero de vuelta de todo. Cuando estaba con Dani Manteca se le veia mas fresco

Por cierto noticias frescas, ha roto con todo su staff, desde Pepo hasta el preparador (el pasao).

0sele

esta´como una chota.

que se deje de faldas y se dedique al tenis que talento tiene de sobra pa estar mu
arriba.

que envidia de golpes,y que falta de coco.
sólo con ese drive yo era feliz
Volkl DNX 9

dgomez_18

Adidas va a tener que salir a buscar grandes. Yo me juego por Davydenko, que no me parece tenga un gran contrato. Y puede que se la jueguen también con Robredo... Federer, Rafa, Ljubicic, Nalbandián y Hewitt imposible (a estos ultimos dos se los ve muy contentos con Yonex). No sé, también se me ocurre que sería muy buen tirón Blake, aunque dificultó que le saquen un yankee a Nike, que tiene tanta presencia en EEUU y le hace falta alguién como Blake.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Marat_el_Mejor

no, safin firmo con adidas pa 5 años mas asique vamos a tener al ruso con las 3 rayas por un tiempito masss..
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

borja

En el foro de TW ponia eso jeje que apartir del 1 de enero safin sera un nike man. En dos meses saldremos de dudas jeje. Pos como se le valla marat a Nike... y eso que Adidas ficho a Agassi, Verdasco, Baghdatis (todos de nike) y a Youzny en el US Open. Pero le hace falta un jugador con tiron como Nadal o Fed aunque estos no los suelta nike ni de coña.
YONEX RDX 500 MP x3

liftado

Pues mi me da un poco igual, me parece que hoy por hoy, en líneas generales, es más bonita la ropa que hace Adidas que la que hace Nike, la verdad.

Safinator_Prince

en la pagina oficial no dicen ni mu, ni en el foro ni en ningun lao.

Ya veremos de que va el tio este...pero yo me quedo con adidas
LLena la naranja

Marat_el_Mejor

en la pagina oficial dice que sigue por 5 años
Aca va en ingles textual de la pag:

05.11.06 Contrary to current rumours Marat is not changing clothing sponsor. He has signed up for another 5 years with Adidas - they are still his clothing sponsor.

si quieren verlo en la pag oficial aca tienen:
www.maratsafin.com
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

Roger_Federer

bueno, como han comentado por ahi, en mes y medio salimos de dudas

Marat_el_Mejor

yo ya les dije la posta, si quieren esperar, esperen....

casiyonex

Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg