dis afternún in Madrid

Iniciado por r@ul, 15 de Noviembre de 2006, 08:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Es un poco precipitado pero bueno. Tengo las raquetas en el maletero así que hoy a las 7 podría estar en casi cualquier sitio de madrid (tampoco pasarse....).

Arganda? Getafe? a Mostoles creo que no llego...... la Fede me pilla bien... lo único es el problema de encontrar pista....  venga animarsus....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

david_ag_87

cowboy

Lástima, hoy ya he quedado. Otra vez será...
:bye2:
Pasadlo bien.
Hasta Siempre, amigo

ainohac

Voy para Moratalaz esta tarde si te hace igual podemos quedar.

r@ul

Jo que pu**da ainoha, ya ha reservado pista david en orcasitas, y Moratalaz me queda más cerquita.... a ver si pa otra vez que vengas me avisas tú a mi....

Y si mañana puedes, aunque sea en Getafe, avísame. ok?
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ainohac

Otra vez será. Mañana no puedo pero a ver si pal lunes proximo quedamos ok?

r@ul

cyrano

vaya ritmito spammer que llevamos eh amigo?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

r@ul

r@ul

Al final juego con david_ag_87 (alias el david jasenjof del foro.. por las gafas que me lleva...) esta tarde. Espero que esté un poco cansao y con el frio no corra tanto como la última vez el joio. La crónica, dis nait. A ver quién la escribe......

Prad0

suerte y a por los yogurines!!!

david_ag_87

Bueno, pues ha sido una pena, ya que a los 15 minutos de empezar ha empezado a chispear,y luego a llover fuerte y nos ha chafado un poco la tarde, pero bueno.

Se estaba viendo muy bien tenis por las dos partes, y antes de que eso se convirtiera en una pista de hielo, el marcador iba 3-0 a mi favor o algo asi me parece. Luego ya el que soltaba el primer hachazo era el que se llevaba el punto, porque era imposible llegar a ninguna bola, y Raul era el que llevaba la iniciativa casi siempre.
Y a pesar de que llovía bastante y no se podía hacer nada, se han visto puntos bastante buens, pero con la pista seca, la cosa pintaba muy bien, ya que estabamos jugando los dos de lujo, pero que se le va ha hacer...

Al final un 6-4 6-3 6-3 para Raul y poco mas que decir. Que ha sido un placer volver ha jugar contigo, y haber si nos vemos otro dia, pero ya sin lluvia!!

Saludos!!

Prad0

Grandes!!!

Bueno David, este Raul aprovecha las inclemencias para ocultar sus carencias tecnicas, que se le va a hacer...

r@ul

Ya ves que si las aprovecho..... jajajajaj

bueno, hemos inaugurado una nueva superficie, toma nota Ninja que tendrás que ponerla en la web. Sobre agua la verdad es que me he soltado, ya que como dice David, el que le pegaba primero, ganaba el punto. Por lo menos nos ha servido para eso, practicar winners (si es que se le pueden llamar así) y el saque, que hoy, sorprendentemente, no ha estado mal del todo.

Otra vez sin agua correremos de lo lindo como nos gusta a nosotros.

Un saludo David y a cuidarse no nos vayamos a coger un resfriado.

máquenro

Por un mundo sin padel.