duda multifilamento

Iniciado por tommy, 15 de Noviembre de 2006, 10:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

Como ya he dicho en otro hilo actualmente tengo problemas con el codo por lo que pretendo dejar de usar polyester y empezar con cordales multi, pero ahi me surge la duda de cual elegir, teniendo en cuenta la duración, estabilidad y la relación calidad-precio. ¿Cual me recomendais?.

0sele

que raqueta tienes???

que tienes pensado comprar un rollo o como???

en general cualquier tripa sintética con una tensíon no muy alta te ayudará.

hay uno de molstring ,fibercontrol creo que se llama,que para los problemas de coda es bastante bueno.el único problema es que es muy gordo,1.40,pero al estirarlo se queda más fino.la bobina rondará los 60 euros,hace mucho que no lo pido.

y si no,el wilson sensation tabién te puede valer.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

tommy

Tengo una Wilson Ntour 95 y tenía pensado comprar 200 m.

0sele

pues el sensation te iría bien ,el fibercontrol pruebalo,juanma te lo pone.yo el único problema que le voe es que al ser gordo,imprime menos efecto que otros pero se estira mucho al ponerlo porlo que te puede valer.

yo se lopongo aqui a todo el mundo con problemas de brazo y estan encantados.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

tommy

Estuve mirando en las tiendas online y en ninguna tienen el rollo de 200 m. de wilson sensation. ¿ alguien sabe donde encontrarlo a precio razonable?.

0sele

en tenniswarehouse te lo venden,y yo creo que los de tengotenis te venden el rollo en 1.35 que es que hay en españa por 100 euros.llamales y pregunta que en la web suelen tener mucho fallos.

de todas manera espera más opiniones que yo he puesto muchos cordajes,pero esto va por gustos.

te puede servir incluso el match sintetid gut que es el mismo que el signum pro  kevlar speed.aunque es mejor el sensation
Volkl DNX 9

tommy

liftado

La tripa sintética te irá bien. Si quieres gastarte más pelas en un multis, el Perfect Control o el RIP control de Head son muy buenos, ahora, si pegas muy liftado su duración es corta. Hay otros multis, el Excell de Babolat y los Tecnifibre que son buenísimos, pero prohibitivos de precio. Además, sinceramente, creo que no merece la pena pagar tanto por tener sólo un poquito más de toque.

Kirschbaum tiene también un para de opciones interesantes, tanto en multis como en tripa sinténtica. El X-Factor de tripa sintética también va bien y es barato.

0sele

LOS HEAD RIP Y PERFECT control son multis pero son más bien rígidos.

el sensatio en calidad precio está bien,luego depende de lo que partas.no se cuanto te durará.

las tripas sintéticas duran un poco menos y seon de calidad más baja, pero son mucho más baratas que los multis.la que te dije antes a mi es la que más me gusta ,es muy muy elástica,y dura un poco más que alguna otra.
Volkl DNX 9

0sele

ah de los tecnifibre,pa mi es la marca que mejores mu8lti hace,he probado 3 o asi,son la caña, nunca me gustó tanto un codaje como el tecnifibre nrg2 creo que era.la cañ,no se lo que es la tripa natural,pero vamos que ese estaba cerca seguro.

si quieres probar alguno,yo estoy intentando vender algunos cordajes porque ya estoy encordando menos que antes,si quieres sets sueltos te los mando.mandame un privado.
Volkl DNX 9

tommy

Tengo dos head que regalaron para probar ahora, más adelante quizá te mande un privado.

Roger_Federer

ya no tengo el de molstring, pero efectivamente iba de perlas para gente con problemas de codo.

Como te comenta osele el sensation se puede conseguir en España, aunque en galga 1.35

El kirschbaum touch multifibre tambien tiene una comodidad excelente. Por otro lado coincido con osele, los multis de control son algo rigidos, al menos para mi gusto
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Roger_Federer

es otra opción, también muuuy comodo
Cuanto menos bulto más claridad