LOCO POR YONEX

Iniciado por Sickko, 15 de Noviembre de 2006, 12:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sickko

Hola, soy nuevo, y llegue a esta web tras buscar informacion en Google acerca de esta marca en España. La verdad es que pude comprobar que sois muchos los fans de Yonex, no soy el unico del pais, je.
Llevo años jugando con Yonex, desde el 93 mas o menos, y mi primera raqueta de esta marca la consegui en el Corte Ingles de Vigo, si! Soprendentemente aun habia alguna a la venta. Ahora solo queda internet. Desde entonces he tenido varias, y estoy a la espera de que me traigan de USA la nueva de Hingis, esa que es azul y blanca, que me parece preciosa. Parece un adorno. Actualmente juego con una Yonex V-Con, tambien usada hace un par de años por Hingis y Seles, tambien muy bonita, color verde-lima.
Confieso que lo que mas me gusta de esta marca es que se preocupa mucho de la estetica de sus raquetas, no se que tienen pero las hacen muy atrayentes. Parecido al enganche que me producen los productos de Apple, en serio. Y ademas, que Yonex la usan mis jugadoras favoritas; Seles, Hingis y Vaidisova (soy tan fan de Seles desde siempre que hasta juego todo a dos manos, y no me va mal, je). Me ha llegado informacion de que Sharapova firmara con Yonex, lo cual seria de una gran publicidad. No pretendo tampoco que Yonex se extienda tanto como Babolat, ya que me gusta bastante su aura de exclusividad y glamour que tiene.
Bueno, en fin... ya os dire que tal la raqueta de Hingis azul cuando la pruebe, seguro que no es todo estetica, tambien sera un maquinon de bicho!

Un saludo

r@ul

Bienvenido a lo que por aquí llamamos el Lado Oscuro Yonex.

Y ooooootro perrito piloto!!!!!!

recuento de raquetas utilizadas por foreros, ya!!!

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

bueno eso de que se preocupan del lado estetico..ejemejem, sera las nuevas que estan haciendo pero vamos pocas raquetas hay mas feas que las rdx 300 y 500 eh??

A las trincheraaas!!!

0sele

A MILAS NUEVAS ME PARECEN PRESIOSAS.

putas mayus

pero las viejas son feas feas.

de todas maneras no importa como sea la raqueta de bonita.al menos pa mi.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Prad0

no para mi tpoco, lo decia haciendo mencion a:
Cita de: Sickko en 15 de Noviembre de 2006, 12:50

Confieso que lo que mas me gusta de esta marca es que se preocupa mucho de la estetica de sus raquetas, no se que tienen pero las hacen muy atrayentes.
Actualmente son muy chulas, pero antes....

borja

Si la verdad que mi RDX 500 es feisima, si se me va la olla igual las pinto
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

Cita de: Prad0 en 15 de Noviembre de 2006, 14:09
pocas raquetas hay mas feas que las rdx 300 y 500 eh??

Tu si que eres feo, no insultes a mis niñas!!!  :lengua: :lengua: :lengua:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Finrod

Esto es una foto oficial de la pelicula... pero como los fans (ignorantes) no entenderian porque el cambio de arma, lo modificaron.-
Yonex Rds 001 mp

Roger_Federer

vamos a ser serios, mucha parte del exito que han tenido en el foro ha sido por culpa del precio.

Si hubiesen costado lo normal, habría menos yonex adictos
Cuanto menos bulto más claridad

casiyonex

tienes toda la razon,es por el precio,porke bonitas no son,pero son buenas y ya esta
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Prad0

Cita de: Roger_Federer en 15 de Noviembre de 2006, 21:10
vamos a ser serios, mucha parte del exito que han tenido en el foro ha sido por culpa del precio.

Alabado sea...

cacharro

Es cierto lo del precio. Estéticamente a mi me encantan mis RDX-500 ... No sé, me gustan ...  :bounce:

r@ul

Más razón que un santo tiene el chaval.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

borja

yo se las compre a betiyonex antes del boom yonex :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

Nocthon

que importancia tiene la raqueta si es bonita o no ? si queres ser bonito, anda y comprate ropa, las raquetas son para jugar no para estar lindo.