LOCO POR YONEX

Iniciado por Sickko, 15 de Noviembre de 2006, 12:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sickko

Hola, soy nuevo, y llegue a esta web tras buscar informacion en Google acerca de esta marca en España. La verdad es que pude comprobar que sois muchos los fans de Yonex, no soy el unico del pais, je.
Llevo años jugando con Yonex, desde el 93 mas o menos, y mi primera raqueta de esta marca la consegui en el Corte Ingles de Vigo, si! Soprendentemente aun habia alguna a la venta. Ahora solo queda internet. Desde entonces he tenido varias, y estoy a la espera de que me traigan de USA la nueva de Hingis, esa que es azul y blanca, que me parece preciosa. Parece un adorno. Actualmente juego con una Yonex V-Con, tambien usada hace un par de años por Hingis y Seles, tambien muy bonita, color verde-lima.
Confieso que lo que mas me gusta de esta marca es que se preocupa mucho de la estetica de sus raquetas, no se que tienen pero las hacen muy atrayentes. Parecido al enganche que me producen los productos de Apple, en serio. Y ademas, que Yonex la usan mis jugadoras favoritas; Seles, Hingis y Vaidisova (soy tan fan de Seles desde siempre que hasta juego todo a dos manos, y no me va mal, je). Me ha llegado informacion de que Sharapova firmara con Yonex, lo cual seria de una gran publicidad. No pretendo tampoco que Yonex se extienda tanto como Babolat, ya que me gusta bastante su aura de exclusividad y glamour que tiene.
Bueno, en fin... ya os dire que tal la raqueta de Hingis azul cuando la pruebe, seguro que no es todo estetica, tambien sera un maquinon de bicho!

Un saludo

r@ul

Bienvenido a lo que por aquí llamamos el Lado Oscuro Yonex.

Y ooooootro perrito piloto!!!!!!

recuento de raquetas utilizadas por foreros, ya!!!

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0