¿¿Alguien tiene una YONEX 500 rd??

Iniciado por carlosdyc, 15 de Noviembre de 2006, 13:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosdyc

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

casiyonex

especifica mas,como yonex rdx500 HD,rdx500 mp...
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

carlosdyc

Prad0

Pues por aqui hay varios, Chicho y alguno mas que se me olvide..

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

berdinda

Tengo la intuición de que más que saber el  nombre de los foreros que tienen la raqueta, le gustaría saber sensaciones de la raqueta, pero es sólo una intuición ehh!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Xeba

Cita de: berdinda en 16 de Noviembre de 2006, 17:34
Tengo la intuición de que más que saber el  nombre de los foreros que tienen la raqueta, le gustaría saber sensaciones de la raqueta, pero es sólo una intuición ehh!!

JAJAJAJAJA

luso_22

Llevo muy poco tiempo con ella, y no juego tan amenudo como me gustaría, pero en todo caso alguna cosa si te puedo contar. Lo primero que noté es que es más manejable de lo que se podía esperar y me encantó la sensación de robustez que se tiene al golpear con esta raqueta. Aunque es la de patrón denso no me está pareciendo necesario forzar mucho el golpe para generar efectos con la derecha y con el revés, y eso que yo vengo de una raqueta con el patrón muy abierto, no se si alguien que también haya probado la MD pueda haber notado diferencias. Con el saque puedo generar la misma potencia que con la oversize que tenía anteriormente, pero todavía no controlo el segundo saque liftado y se me van largas, supongo que es cuestión de ir acomodando el golpe.

Todavía me estoy haciendo a ella,  pero digamos que esas son "mis primeras impresiones".

david_ag_87

Yo también la tengo, lo que pasa que he jugado poco con ella, porque he notado que se me carga bastante el brazo(normal, venía jugando con una PD) y a la media hora tengo que cambiar a la PD.

Eso si,me noto muy seguro con ésta raqueta. Te da mucha confianza, ya qúe puedes pegar todo lo que quieras, que dificilmente se te van fuera.

cyrano

Yo tengo 2 Mp y he utilizado muchas veces la HD tambien y hay cierta diferencia. Son raquetas muy estables, de mucho control, la HD sale menos, por el patron cerrado y algo más de peso, pero si eres capaz de moverla es una máquina!!!
DESINVICTO EN EL GO!

bcnabel290

Yo ya llevo 5 partidos con ella, y solo te díré una cosa...Ojalá me la hubiera comprado antes!!  :campeon: :campeon: Es una raqueta de máxima calidad, con la que se sentirían comodos hasta los "pros". De hecho, un amigo mío ex nº30 del ATP(Julián Alonso para más datos) nada más probarla se enamoró de ella). 

Las sensaciones: Magnífico control y rigidez máxima, pero magníficamente compensada por el tamaño y la forma del aro(algo cuadrada) que hace que no necesites el brazo de Nadal para que te corra la bola.. :fuerte:

casiyonex

yo he jugado poquito,es pesada y cuesta moverla,pero a cambio te ofrece un toque excelente sobre todo en las voleas y en el reves cortado,el peso mas o menos te vas acostumbrando,pero si le pegas alante,la bola corre mucho,en fin,es muy buena raqueta aunque cuesta adaptarse,pero merece la pena!!!! :panuelo: :panuelo:
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

berni

muy buena eso si exigente,pero merece probar,eso si se necesita un poco d fuerza pa moverla y lo del patron si vienes d un patron abierto lo notas un poko,pero vamos una buenisima raqueta