Raquetas babolat

Iniciado por pacrespin, 15 de Noviembre de 2006, 22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacrespin

En este foro se comenta mucho la falta de estabilidad de las raquetas babolat pd y otras, pero si es cierto que tienen esa falta ¿porque la usan los mejores tenistas del momento? No será por mera publicidad, porque eso lo haría uno que necesitara el dinero, pero a ellos les sobra. Supongo que pensarán con cual se sienten más cómodos y desarrollan mejor su juego. Un ejemplo lo tenemos en jc ferrero, que cambió a head y se ve que no le convenció y volvió a su antigua prince.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

Finrod

Las que usan los pro, no son las uqe usamos nosotros, esta personalizadas, se dice que si un amateur usa una de estas a los 10 mins. se le caeria el brazo pero bue, incluso muchos usan modelos anteriores pintados como modelos actuales... en gral es todo marketing...
Yonex Rds 001 mp

borja

Las raquetas de los profesionales estan hechas a medida asi que no te fies ni un pelo de lo que ves. La mayoria estan pintadas para parecer otra. Roddick sigue usando la Pure Drive + pero pintada como la Pure Drive Roddick. Massu, Gonzalez, Ginepri llevan la pure control pintada como la pure storm, Nadal la Aero Pro Drive con mas peso, Moya llevaba la soft drive pintada como la pure drive... aunque ahora ya la tiene hecha a medida. En definitiva no te creas ni un apice de lo que ves. Y si, a las babolat les falta estabilidad.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Pero yo creo que aunque esten personalizadas son las "mismas" raquta, queiro decir, la estructura, otra cosa es que tngan mas o mens plomo y eso les haga ganar o perder estabilidad/control etc... pero vamos imagino que la raqueta en la mayoria de ocasiones, es la "misma".

borja

No lo tengo tan claro eso, porque la de Nadal pesa 20gr mas y no se ve plomo por ningun lado eso va de fabrica yo creo, que les hacen un molde que se ajuste a lo que piden y de ahi sacan la raqueta. Porque la de gaudio creo recordar que pesaba un monton, pasaba de los 30gr mas que la de mercado. Y algun pro anda con alguna de 390gr
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

al menos yo cuando digo lo de la falta de estabilidad de las PD, me refiero a una standar. Yo la use plomada a las 3 y 9 y gana mucho.

En cuanto a las PD de los pros, los hay que se las ploman y que se las hacen. Un amigo tiene una de Feli, que se las hacian y es un martillo pilón
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Pues gasterse dinero en hacer a medida una PD a feli tiene delito, yo soy babolat y le doy 40kg de plomo y que se apañe  :risas: :risas: :risas: :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

Pez

Entonces los de Babolat saben hacer raquetas para profesionales y no para los aficionados... :pregunta:
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

borja

Hombre esque para un pro tiene que tener lo que pide el jugador y punto, van y se la hacen; pero para los jugadores de apie cada uno juega de una forma, a unos le gustaria que pesase mas, el balance... pero vamos que lo de los pro es otro mundo. La Pure Control yo creo que es la unica raqueta de babolat que merece la pena.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Antes de que salten los baboleros, decir que mi próximo comentario excluye a las babolats post aeropro.

para poner las PD a 120 euros desde que salieron de algún lado lo tienen que quitar, y ese algún lado es la calidad y robustez que tienen otras

Pez

Yo no sé por qué la pure drive tiene tan mala fama. Muchos foreros han jugado con ella años y no les ha ido mal. También he visto torneos de junior y muchos la llevaban e incluso gente que sin ser profesional tenían un nivel muy avanzado. El otro día la estuve probando y no me parecía mala raqueta.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

borja

Bueno pero si una raqueta les cuesta 6€ hacerla jeje si les cuesta 8€ no creo que pierdan mucho vendiendola a 120€ sin perder calidad.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

pez, yo no digo que sea mala pero si que es de una calidad inferior a otras.

Borja, sea babolat, wilson, head o yonex, la gente que hay por medio llevandose pasta es la misma.

En mi opinión si afecta

gdelpino

haber quiero poner un ejemplo Rafael Nadal todos sabemos que su raqueta es personalisada y si no lo sabemos lo suponemos, pero cuando este campeon empezo a jugar no le hacian sus raquetas asi y todo jugaba con una babolat estandar de las que hay en las tiendas (en este momento no recuerdo el modelo pero era otra aero), con esa raqueta le gano a media españa y luego hizo contrato con babolat los cuales personalisaron su raqueta asi que las babolat de tiendas malas no deben ser. asi hay otras historias casi todos los pros que juegan con babolat antes de ser pros lo hacian con babolat de tiendas es decir las mismas que uno puede adquirir, en mi opinion todas las raquetas son iguales no me trago lo de woofer, ncode, liquidmetal y muchisimas otra para mi las clases de raquetas se miden gama alta, media y baja y ademas tenemos desde control hasta potencia.

aqui les dejo unas fotos tomadas esta semana de nico massu usando una pure drive.

Enyoy!!

_

Roger_Federer

repito, que yo no digo que sean malas.

Y por cierto, Rafa de junior llevaba la Pure Drive