Mi nueva nBlade

Iniciado por Xeba, 15 de Noviembre de 2006, 23:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xeba

Bueno señores, al fin me decidí y me compré la Wilson nBlade 98, le puse unas cuerdas Donnay Poly Plasma 1.25 mm a 58 lbs, y un overgrip Wilson.
Al momento de comprarla estaba MUY entusiasmado, la facha (gran apariencia) que tiene esta raqueta es ANIMAL, no podía esperar a probarla!
Hoy por suerte pude jugar un rato y hacer un partidito, la verdad que la sentí muy comoda, un poco dura, pero como me decía mi amigo Seba, debe ser por la alta tención en una raqueta dura.. debería haberle puesto menos.. ¬¬
pero bueno, la sensación de la raqueta al pegar es muy linda, ademas que tiene mucha estabilidad y control, justo lo que yo necesitaba.
Aunque estuve muy impreciso (seguramente porque no estoy acostumbrado a la raqueta), estoy contento con la decisión que tomé, ya veremos como sigue esto.

Acá les dejo un par de fotos.

Tal vez le agregue un poco de plomo en la cabeza, ya vamos a ver..

Saludos!

Roger_Federer

a disfrutarla.

por cierto, que raro se hace ver el logo negro
Cuanto menos bulto más claridad

Xeba

Donde me la encordaron me preguntaron si preferia rojo o negro, y bueno para ser diferente pedí negro jeje

0sele

la verdad que la raqueta es preciosa.

pedazo pista que os gastais :campeon:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Nocthon

la raqueta es muy linda, pero la probe y no me gusto el balance y la note muy liviana.

Prad0

luso_22

Eso mismo he pensado yo al ver la foto. Vamos que primero he visto la pista y luego la raqueta. Bueno, enhorabuena por la adquisición disfrútala.   :toques:

Xeba

luso_22

Cita de: Xeba en 17 de Noviembre de 2006, 05:07
La pista? :Ñ

creo que vosotros le decís cancha ¿no?. En España sería pista de tenis y en Argentina cancha de tenis a lo que está detrás tuyo y donde te pondrías a jugar con tu esplendida raqueta.

borja

Cita de: Prad0 en 16 de Noviembre de 2006, 16:31
Ya ves pedazo de pistas!!
no como en Madrid que para encontrar una cubierta tienes que dejar un riñon :bash: si en mi club hay 6 cubiertas y encima es municipal, y vitoria tiene 240000 habitantes  :bounce:
YONEX RDX 500 MP x3

Xeba

Ahhhh, sí, la verdad que son buenas canchas, ahí tomo clases también, y justo estaba lloviendo ese día jaja.

vogte

En Francia tambien hay un monton de pìstas cubiertas...

Pero en Sevilla, ni he visto una !! Ni siquiera es cuestion de pagar... es que no creo que haya...

Roger_Federer

de los pirineos para arriba es normal. El clima empeora mucho
Cuanto menos bulto más claridad

Sandi

Votge, es que en Sevilla lo normal es que llueva 30 días al año. Este año es anormal por la cantidad de días que ha llovido y la cantidad. Pues la mayoría de las semanas que ha llovido en mi club se ha podido jugar con la excepción de unos 10 días.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Ryu

Esa raqueta tiene muy buena pinta  :Baboso: aunque debe ser muy exigente, no?