¿Máquina lanzapelotas muy economica?

Iniciado por bcnabel290, 16 de Noviembre de 2006, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcnabel290

Hola a todos. A ver si me podeis dar vuestra opinion... Mirar el enlace que pongo, donde se detalla las características de la máquina lanzapelotas más pequeña y sencilla que he visto hasta ahora:

http://www.sportstutor.com/tennis/twist/frame_twist.html

¿Alguien la ha visto alguna vez?
¿que opinion os merece?

Hace tiempo que quería comprarme una y estaba casi a punto de encargarla, pero al ver esta ya no se que hacer..(es que son 1500 € contra unos 250€..como para no plantearselo  :pregunta: :pregunta:)

r@ul

da yuyo.. a ver como te lanza las bolas.. a mi me mosquea eso de "NO JUST FOR KID"..... no habrá algún video para ver cómo funciona??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

qmepico

Esta máquina es para principiantes, me da la sensación de q la velocidad de salida de la bola va a ser muy lenta, pone 10-20 ft toss como velocidad máxima, si alguien puede hacer la conversión a km/h ??

bcnabel290

Por lenta que la lance, siempre se puede poner en la red, ¿no? ..Seria parecido a cuando el entrenador te las tira ...es que por ese precio me entran ganas de arriesgarme a pedirla.... :pregunta:

javierito

Cita de: bcnabel290 en 16 de Noviembre de 2006, 13:31
Hola a todos. A ver si me podeis dar vuestra opinion... Mirar el enlace que pongo, donde se detalla las características de la máquina lanzapelotas más pequeña y sencilla que he visto hasta ahora:

http://www.sportstutor.com/tennis/twist/frame_twist.html

¿Alguien la ha visto alguna vez?
¿que opinion os merece?

Hace tiempo que quería comprarme una y estaba casi a punto de encargarla, pero al ver esta ya no se que hacer..(es que son 1500 € contra unos 250€..como para no plantearselo  :pregunta: :pregunta:)

Prueba un tennisflit , estoy seguro de que te gustará , es divertido y puedes practicar todos los golpes. www.tennisflit.com   saludos

Syuusuke

esa maquina solo tira pelotas a media pista, ideal para niños de 4 a 8 o 9 años, no creo que se pueda usar para nada mas porque el rango de lanzamientos es entre 3 y 6 metros. si la pones en la red, bota todavia dentro del cuadro de saque, no creo que te sea util en casi ninguna circustancia.

Por cierto, hablando del tenisflit, dire que por las imagenes que he visto tampoco parece muy util, se dan todos o casi todos los golpes por encima del hombro y no creo que eso sea una practica adecuada, la maquina esa a mi tampoco me convence, prefiero pagar a un tio que me tire bolas, por mal que lo haga...
a los monitores les pagan una media de 10 12 euros a la hora, eso son 150 horas de tenis, segun tus calculos de maquina lanzabolas de 1500euros,
por lo tanto un monitor a 2 horas a la semana serian unas 75 semanas un año y medio, y si tienes suerte hasta te puede corregir algun error!

Bueno mi punto de vista es: maquina twist NO
                                      tenisflit TAMPOCO

javierito

Bueno no es verdad lo del hombro, es más  se puede regular , tu decides a que altura se golpea se puede controlar la altura de bote con la longitud del elástico y puedes jugar contra ti mismo , si le das fuerte vuelve fuerte , ademas se puede jugar en un jardin , no hace falta pista , practicas donde quieres.....en que club estas ? lo digo por mirar de que lo veas in situ.si miras todos los videos de la pagina veras que se pueden dar tambien golpes a la altura de la cintura .   saludos

Syuusuke

no quiero polemizar mucho mas con este tema, que no viene a cuento, bajo mi punto de vista, el MIO, ese artilugio no sirve.

Por cierto me he visto los 5 videos 3 veces antes de postear esto.

javierito

de acuerdo , faltaria mas pero es lástima que no puedas probarlo, un saludo

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Syuusuke

:txapeldun: maquina! ves lo que yo decia!

Estranged

Bueno el vídeo :clap: además la máquina lanzabolas está bastante buena, esto, digo... bastante bien  :grin:

Javierito, parece que estás intentando responder pero no le tienes que dar a "citar", mira debajo del último mensaje y verás el botón "respuesta", ahí puedes escribir lo que quieras :cool:

ptinto

Es una buena maquina, luego la puedes guardar en tu habitacion  :silvar: :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Javierito, por tu defensa parece que eres de tennisfit. La publicidad esta prohibida en el foro

saludos

Por cierto, al citar, tu mensaje debe quedar aparte
Cuanto menos bulto más claridad

nachete_18

:grin: :grin: :grin: Eso mismo iba a decir yo ahora!