Error en la preparación

Iniciado por problake, 16 de Noviembre de 2006, 23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

problake

En ocasiones,cuando estoy jugando hago un movimiento muy amplio para preparar la raqueta.A veces me ayuda pero otras veces lo único que consigo con ello con ello es tragarme la pelota.
¿Qué puedo hacer para preparar mejor la raqueta?
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

preparar antes. Tiene que llegar a haber una parada de la raqueta atrás para desde ahi, acelerar y pegar
Cuanto menos bulto más claridad

supereloyo

Concentrate en el punto de impacto, y mecaniza el golpeo. Si siempre haces el bucle de la misma amplitud, luego te saldrá automático, ya sabrás cuándo sacar la raqueta para darle delante del cuerpo.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

ukra

y siempre tene presente la situacion, no es lo9 mismo una devolucion de primer saque o un sobrepique que una pelota de fondo.
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

Roger_Federer

cierto, en el resto de un servicio potente has de tener en cuenta que la preparación es más corta
Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

En el resto directamente ni se prepara, se lleva el brazo un segundo para atrás y se compensa llevando el brazo muy para adelante con la cara de la raqueta abierta, de manera de aprovechar la fuerza del saque rival.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

ukra

agassi, por ejemplo tenia una preparacion que me encantaba, para devolver segundos saques, ponia la rqueta a la altura del punto de impacto y la dejaba ahi, y con su cuerpo la pasaba, quedanto la raqueta por detras y el en una posicion bien agresiva adelantandose hacia la pelota, me explico?
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

qmepico

No, yo no te he entendido muy bien

botepronto

Pues en vez de hacer un  backsiwm amplio (big loop) hazlo corto.
Tambien ayuda si en vez de una posición cerrada de piernas usas una posición abierta, lo que te permite una mejor y mayor recuperación para prepar el sgte. golpe.

ukra

digamo que colocas la  raqueta a 7mts de la red, y vos estas a 7.5, entonces ahora vos avanzasquedando a 6.5 pero la raqueta se queda a 7 mts, justo detras de tu cuerpo, la pasas de largo. y ahi inicias el swing  :pregunta: no se si con eso se entendio