Menú Principal

Nadal vacila a Federer

Iniciado por SaURoN, 17 de Noviembre de 2006, 16:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SaURoN

Por cierto al final del partido, al firmar en la camara Nadal ha puesto FEDERER y luego lo ha tachado!!!

Me ha parecido lamentable esa falta de respeto. :bash:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

raqueton

GuilleW

Después se la quiere dar de tipo respetuoso y humilde... Para mí Nadal está lleno de conductas antideportivas.

SaURoN

Cuando los jugadores ganan un partido, le dan un rotulador para que firmen en la camara. Pues Nadal al acabar a escrito Federer, y luego lo ha tachado.

No se como interpretarlo pero es que no se me ocurre ninguna forma. Los de Digital + (como no podia ser de otra forma) han dicho que era un gesto cariñoso hacia Roger.

:risas:

nicolasss

Cita de: GuilleW en 17 de Noviembre de 2006, 16:11
Después se la quiere dar de tipo respetuoso y humilde... Para mí Nadal está lleno de conductas antideportivas.

totalmente d acuerdo..

SaURoN

Con lo que ha hecho solo se gana enemigos, y demuestra el tipo de caballero que es.

A Federer no le habra gustado un pelo, la accion (aunque diga que no tiene importancia) y seguro que esto si que va a enfriar la relacion entre ellos. Esas faltas de respeto sobran, es que ni en broma.

raqueton

Me sorprende ese gesto porque Nadal no suele ser incorrecto.

SaURoN

No suele tu lo has dicho, pero es que las interpretaciones del gesto son poquitas!!!

gomcar

Cita de: nicolasss en 17 de Noviembre de 2006, 16:12
Cita de: GuilleW en 17 de Noviembre de 2006, 16:11

totalmente d acuerdo..
Coincido...y no es la primera vez que se habla de esto.

MathiU

Vi que firmo y tacho algo,pero no entendi lo que escribio.En caso de que haya sido asi,con esto demuestra que apesar de ser el numero 2 del mundo tiene actitudes de un nenito,ser caballero es parte del tenis.

Roger_Federer

Cita de: MathiU en 17 de Noviembre de 2006, 17:09
Vi que firmo y tacho algo,pero no entendi lo que escribio.En caso de que haya sido asi,con esto demuestra que apesar de ser el numero 2 del mundo tiene actitudes de un nenito,ser caballero es parte del tenis.

justo parece la tipica tonteria de un crio, que en un momento de tensión hace una cagada y en seguida se da cuenta e intenta rectificar.

Creo que a pesar de lo que dice, de su humildad, etc el tema de ser segundo le esta tocando la moral y le esta presionando hasta el punto de hacer esas cosas.
Cuanto menos bulto más claridad

casiyonex

me he quedado pillado al ver el tema,pero nose,no se como explicarlo,pero no creo que sea un gesto tan trancesdente para el futuro,y supongo que habra sido como una broma,todo quedara en eso
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

SaURoN

El que sea una broma (vamos a ponernos en lo mejor) no quita para que sea una falta de respeto, y visto lo que paso en Madrid no lo descartaria tan a la ligera.

casiyonex

pero federer es un tipo serio,y no creo que le afecte la broma,y menos viniendo de nadal,con el que creo que se lleva bastante bien
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

SaURoN

Yo ya he dicho que para mi, Rafa Nadal no es como aparenta ser. No digo que vaya de falso, pero si que esta sobreactuado, y creo que en eso tiene mucho que ver Toni Nadal, que lo guia por la sensa segura del comportamiento.