Delgadolepe Vs Vogte 19/11

Iniciado por delgadolepe, 17 de Noviembre de 2006, 18:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delgadolepe

Bueno pues este domingo si el tiempo lo permite, voy a jugar con Eric Vogte en Lepe, el vendra de Sevilla y de camino hablaremos sobre el torneo.
La semana que viene tengo que salir por razones de trabajo y no me podré conectar para subir la crónica pero de antemano os digo que me va a ganar fácil, ya que me han hablado muy bien de él.
Buenop de todas maneras veremos como se desarrolla el partido. :toques: :toques: :toques: :panuelo: :panuelo:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

quinocho

Pues no se tu nivel, pero  a mi, a pesar de ganarle el primer set, me dio leña en los otros dos.  Suerte compañero
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

vogte

Pus nada... hemos jugado... y me ha gustado mucho.

Me fui esta mañana de Sevilla sobre las 9:30 despues de despertarme con prisa. Una horita y poco en el coche escuchando mi nuevo cd de Sergent Garcia, y meencuentro en Lepe, donde pase varias veces este verano para ir a la playa. Un tiempo estupendo (mi novia me dice que me ha dado un poco el sol !!), sin que tampoco haga mucho calor. Perecto pa jugar !

Despues de 5 minutos (el tiempo que necesito pa meterme unas tiritas a lo dedos del pie para evitar ampollas) llega Antonio y vamos pa la pistas. El saca su pure control, y yo mi TFeel que nadie conoce, nos calentamos durante unos 10 minutos y entramos en el partido.

Desde el principio, siento que es un buen día para mi saque y que entonces el pobre va a tener que luchar para ganarmelo. Durante el primer set, hacemos muchos errores los dos. El juega demasiado corto y se le quedan mucho en la red. Yo pego demasiado plano y salen muchas. Gracias a mi saque, gano el primer set 6-2.

El segundo set, con algunos ajustes, empiezo a jugar bastante más consistante, pero el tambien. Se nota !! Los puntos duran más, la gente se para a ver el partido... Resultado: 6-1. La verdad, que el resultado no refleja muy bien la poca diferencia de nivel. La diferencia se hace sobre todo porque el no logra convertir las numerosas bolas de break, pero yo si. Y eso no perdona.

En el tercet set, le digo que saque mas plano su primer saque y que juege mas agresivo. Y el cambio es bastante claro. Me hace correr mucho mas y tengo que usar de mis mejores boleas para ganarle 6-2.

En general, pienso realmente que el resultado no refleja en nada el partido ya que no tenemos un nivel tan diferente. Realmente, la diferencia se hace a nivel del saque. Supongo el mismo partido en tierra no hubiera sido tan claro !!

Bueno, al final, despues de una charla intercambiamos las raquetas y el cambio fue brutal. No se si perdi la concentracion o si no me acostumbre a su raqueta o si los consejos que le di funcionaron pero yo empeze a jugar mal y el, bastante mejor. Al final gano 7-5.

Por lo cual termino:

Antonio - Eric : 2-6 1-6 2-6 y 7-5

Debo decir que fue una mañana muy agradable y que jugamos bien. Por lo menos le gusto a un chaval que se quedo para ver el partido y que no se perdio nada de los segundo y tercer set !!

Para terminar, quiero agredecer mi compañero que es muy simpatico y tiene un buen nivel ! Le falta solo agresividad en su juego, para ser mas consistante... un poco de practica y seguro que me puede ganar la proxima vez.

Un saludo a todos... esperando las fotos que el mismo colgara en cuanto pueda.

Eric

vogte

vogte

vogte

r@ul

Felicidades a los dos.

Buen tiempo, buen tenis..... se puede pedir más????
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

vogte

La verdad que echamos un buen rato !!!

Da gusto jugar días como este !!

delgadolepe

Perdonad la tardanza, pero es que tengo mucho trabajo y no me puedo conectar.
Bueno quedamos en las pistas de Lepe a eso de las 11:00 del domingo y cuando llegue a menos cinco, él ya estaba allí esperándome.
En el calentamiento se notaba que el era un poco mejor que yo por sus buenos golpes liftados, profundidad, voleas y sobre todo por que tiene unos reflejos que no eran normales.
El partido lo a explicado Eric muy bien, yo no estuve muy fino pero es que él, tanto en el fondo como en la red es muy bueno, pedazo de voleas que me metio :bash: :bash: :bash:
Tiene un gran 1º saque y el segundo es muy profundo y con mucho efecto, la derecha es definitiva si no se la ajustas al fondo y el reves no tanto pero se defiende muy bien.
2-6 1-6 2-6
El cuando terminamos los 2 primeros set, me estuvo explicando algunos de mis fallos y como los podía suplir y en el cuarto no se si por el cambio de raquetas , yo con su Tecnifibre Tfeel 305 y el con mi Babolat Pure Control, pues le gane un 4º set por 7-5 en el que saque muy fuerte y bien y donde me encontre muy comodo, no se si era por la raqueta o por lo que sea.
El tiempo un 10 :campeon: ya que no hacía ni frio ni calor, y el sol no nois molestaba.
Estoy deseando volver a jugar con Eric que es un tio tela de simpatico y agradable, así que ya sabes cuando quieras te vienes para Lepe o me avisas y me plnato en sevilla un sabadito o domingo
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip

quinocho

Hola a los dos, felicidades por el perfecto día de tenis.  Antonio, pedazo de pistas que se ven en las fotos.  Qué lástima no poderme escapar a Lepe un fin de semana. Si vienes para Sevilla alguna vez, dímelo que incluso podemos organizar algun cuadrangular con Eric y algun amigo mas o algo así.

Wilson Hammer 6

vogte

felobo

Pues yo me apunto al cuadrangular ese, incluso puedo poner las pistas si hace falta.

vogte

Este fin de semana ? y asi hablamos de lo del torneo ??

Creo que deberiamos vernos entre los que que quieren participar en la organizacion para concretar este pedazo de torneo !!

delgadolepe

Yo no puedo el sabado por la mañana, pero el domingo si, y si no pa el finde que viene, bueno Vogte tu tienes mi telefono, si vais a hacer un cuadrangular me avisas, ok. Que yo me apunto a un bombardeo.
y como dices de camino hablamos de lo del torneo, yo os podría ayudar en algo desde aquí, venga espero noticias rapidas

quinocho

Pues como ya somos cuatro, queda cerrada la inscripcion del torneo,jeje. 
Este fin de semana creo que va a llover segun el tiempo en internet.  El sábado, si no lloviera tengo partido de dobles en el torneo de Mireste. Si pasamos, tendría que jugar el domingo la siguiente ronda, pero lo veo dificil por el tema del tiempo.Si no pasamos, y no llueve, muchas cosas a la vez me parecen, podríamos el domingo.  Bueno, hablamos cuando veamos el tema claro. De jugarse, se haria en las pistas de felobo que son las unicas que estan bien, porque las mias están un poco lamentables, Eric ya las conoce.

Ryu, de Valencia me ha mandado los logo para las camisetas del torneo.  Seguimos en contacto, compañeros.
Wilson Hammer 6