No es divertido

Iniciado por Pez, 18 de Noviembre de 2006, 02:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pez

Hoy ha sido mi primer partido de ranking (hay varios grupos y yo estoy en el 1º con los 6 mejores) y me he quedado todo perplejo con lo que se pica la gente.  Se lo toman demasiado en serio.

El primer set para mi en el tie. La verdad que no he estado fino, se me ha encogido el brazo (me faltan partidos de competición, ha sido el primero y no estoy acostumbrado), pero de forma estoy pletórico y le llegaba a todo.

Mi contrincante, coon el transcurso del partido cada vez se ponía más nervioso  e iba soltando con actitud de desprecio que yo no sabía jugar al tenis, que eso no era tenis, que si tenia mucha suerte. Varias veces le he dicho que tranquilo que solo es un juego. Pero es que el era bastante malo, las mandaba todas a la red.

Ha hecho una doble falta y decía que no había salido, porque había gente al lado viendo el partido y le han dicho que ha salido. Cuando me hacía un mate se dirigía a mi y me decía a esa no llegas, a todas horas haciendo como si tiraba la raqueta.

Cuando me tocaba sacar y no había punto por medio me pasó una bola con un trallazo conta la valla, yo cada vez más flipao. Yo ya empiezo a picarme con el tonto este y empiezo a entrar en el juego, diciendo en alto, HOY NO ESTOY FINO, AHORA VOY A METER EL TURBO, EN DOS BOLAS SE ACABA EL PARTIDO (En el tie, si ganaba). Total que gana el segundo set en el tie, pero cada vez más alterado.

Para desempatar otro tie, dispone de 2 bolas de partido y las desaprovecha y yo una e igual. total 8-8 y escucho que a ver si jugamos al tenis, que no sé. Y salto como un loco y me voy a media pista a gritarle  QUE YO JUEGO COMO ME DÁ LA GANA, QUE SI ES TAN BUENO QUE ME MACHAQUE, PERO QUE APRENDA A PASARLA PÒR LO ALTO DE LA RED. y BLA, BLA... El también empieza a gritarme. estamos como medio minuto a voces como dos locos. Se le va el marcador de la cabeza (eso quiero pensar) y me dice que va ganando 9-8, otra vez a discutir, y otra vez le dice un espectador que van 8-8. Saca 9-8 para él, el siguiente punto me dice out. Vale, he pérdido, no pasa nada, voy a darle la mano, no me la da y me desprecia. Total que empezamos a discutir otra vez a voces.

Le digo que a mi me dá igual perder que solo es un juego y empieza A TI NO TE DA IGUAL PERDER...y empezamos a discutir, le digo que SE PREOCUPE POR ÉL Y ME DEJE TRANQUILO. Solo han faltado hostias, je je.

Nos vamos y me dice el encargado que no le haga caso...si es que ai me dá igual, yo voy a divertirme y si gano mejor y si pierdo, pues no pasa nada.

Lo mejor viene ahora, me dicen uno de los que estaba viendo el partido que la última bola que me cantó out dio en toda la linea. Yo no pude verla porque fue un globo y el estaba delante, pero que el no pintaba nada para arbitrar (me ha dicho que hablará con el presidente).

Llevo jugando dos años y admito que no soy bueno, eso lo sé. Pero que me diga un flipao que se cree federer que no sé jugar, cuando es él el  que no sabe jugar por ganarme de sa manera. Para la cantidad de años que lleva jugando a esto del tenis, lo considero bastante mediocre. 

Simplemente digo, que así no es divertido, que se meta la raqueta por el culo.

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Tron

100 x 100 de acuerdo.
Como diríamos acá en Argentina, que se meta la raqueta en el orto!!!!!!
Tu actitud me pareció perfecta, seguí así que yo personalmente creo que es la manera en que hay que tomar las cosas.
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

legolas

Desgraciadamente mucho me temo que no será ni el primero ni el último que te encuentres  :bash: :bash: :bash: :bash:
Mucha paciencia y tranquilidad, intenta centrarte solo en tu juego y pasa de lo demas.
Animo  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Alvarito19

Buf,todavia no me he encontrado con ninguno d esos...Tan exagerados,pero si.....Si q los hay.....
NO me vencerás.

sero

Hola soy Antonio. Me he quedado sorprendido con lo que cuentas, yo te apoyo a ti, se que tu actitud es intachable en la pista, nunca te he escuchado ningun comentario ni un gesto fuera de lugar.
Te animo para que llames al Comite tecnico y reclames.
Esto que nosotros jugamos, no es competicion, no ganamos dinero con ello, deberia ser una experiencia positiva y claro te encuentras con los "superjugadores con sus aires de grandeza" y realmente son unas papas, llevan jugando toda su vida y tu en dos años eres mas competitivo que el.
Animo, yo perdi y mi filosofia sobre el ranking sera de ir a divertirme, intentar mejorar y si me lo merezco ganar.
Un saludo

Super_Tati

Citarla última bola que me cantó out dio en toda la linea. Yo no pude verla porque fue un globo y el estaba delante

Este movimiento es el típico del tramosos, ya que salvo que te vaya a hacer un willie (cosa que dudo), se ponen delante para que no veas la bola y cantarte out. So movimiento normal al correr sería entrar a la bola de lado y por tanto tu podrías verla.

PD: Ánimo Pececito, no entres en su juego y disfruta del tenis. Estoy cointigo y para la próxima vez te recomendaría que cuando jugaras con él no pararas de decirle que es muy muy muy bueno y que tu eres un paquete. El se relajará y le ganarás el partido. Al final le dices: Ahora vas y lo cascas!!!
No target

Pez

Na, ya está olvidado. Solo es un  partido, hay muchos más. No voy a reclamar nada porque yo no pude verla  y el que la vio no pinta nada en el arbitraje del partido, paso de entrar en polémicas.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Super_Tati

Ne parece que haces muy bien, la verdad!! :alab: :alab: :alab:
Ahora desconecta y ya os veréis las cras en otr ocasión :fuerte: :fuerte:
No target

Sonia

Olvita de todo no vale la pena  :clapping: :clapping: :clapping:

Con gente así no vale ni discuti, verás como a la próxima vez que jugueis le das PAL PELO   :fuerte: :fuerte:

Super_Tati

A ellos si que les duele perder un partido más que si pegaras a su familia, así que ya hablarás en la pista campeón!! :campeon: :campeon:
No target

legolas

hay que tener amor propio y afán de superación, pero sin pasarse y no aplicar el todo vale para ganar  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

SaURoN

Yo no hubiese reaccionado de esa manera. Yo le hubiese picado mas, y le hubiese vacilado. Esos tios que se creen algo y son mas malos que otra cosa, cuando se pican es cuando peor juegan.

Y eso si, yo no consiento que me vacilen cuando juego al tenis. A la primera vacilada que oigo, corto el partido y le digo que a la proxima se lleva dos hostias.

A la segunda ya esta tirando la raqueta pero bien calladito. Ya se sabe perro ladrador poco mordedor.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

legolas

Cita de: SaURoN en 19 de Noviembre de 2006, 14:10
Yo no hubiese reaccionado de esa manera. Yo le hubiese picado mas, y le hubiese vacilado. Esos tios que se creen algo y son mas malos que otra cosa, cuando se pican es cuando peor juegan.

Y eso si, yo no consiento que me vacilen cuando juego al tenis. A la primera vacilada que oigo, corto el partido y le digo que a la proxima se lleva dos hostias.

A la segunda ya esta tirando la raqueta pero bien calladito. Ya se sabe perro ladrador poco mordedor.
o sea dices una cosa y haces otra  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

SaURoN

A ver legolas. Yo no voy vacilando cuando voy ganando o cuando voy perdiendo juego calladito y sin decir nada del rival, como mucho puedo decir cosas sobre mi juego.

Pero si veo que me estan vacilando y diciendo que sino se jugar tal cual, pues entonces entro al trapo le vacilo yo tambien, y si veo que la cosa va a mas corto por lo sano.

Se entiende ahora??? Vamos que no voy a empezar yo la discusion, pero tampoco voy a rehusar discutir si veo que el otro es tonto del culo.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Super_Tati

Modo niña repelente ON

SaURoN es un broncas
SaURoN es un broncas

Modo niña repelente OFF

:lengua: :lengua:
No target