Federer y Nadal disputarán un encuentro de exhibición en Seúl la próxima semana

Iniciado por berdinda, 19 de Noviembre de 2006, 12:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Los dos mejores tenistas del mundo, el suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal, volverán a enfrentarse una vez más esta temporada con motivo de la celebración de un encuentro de exhibición en Seúl la próxima semana.

Ambos jugadores, que también disputarán una de las semifinales de la Copa Masters Series de Shanghai, se verán de nuevo las caras el martes para protagonizar otro emocionante duelo entre el número uno y número dos del mundo.

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061118124903&ch=67

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

No target

berdinda

Ya habían comentado los organizadore que si no llegaban los dos a la final se daría esta exhibición. Se ve que no querían arriesgarse a que la gente se desconectara del Masters.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Si, pero al final han tenido su partido, así que no hacía falta esto!!!. Ganará Federer en 3 fijo.
No target

berdinda

La Web del Tenis

Super_Tati

Pues al final hasta parece que les castigan por no llegar al última partido. Bueno, el suizo cumplió, el que falló fue el nuestro!!!
No target

GuilleW

berdinda

yo creo que ya entre estos dos hay una rivalidad que por mucho que sea exhibición van a ir a ganar, aunque claro, la presión es distinta si pierdes aquí que en el Masters.
La Web del Tenis

Super_Tati

Yo creo que después de la tensión que han acumulado durante toda la temporada esto se lo tomarán en plan vacacional!!!
No target

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Super_Tati

No target

raqueton

Aunque es pura anécdota, ahí va el resultado: 6-3, 3-6 y 6-3 para Federer. Ni hecho  a medida.

GuilleW

SaURoN

No creo que hayan jugado a tope, pero parece ser que Federer ya sabe al menos como jugarle.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

GuilleW

Sí, seguramente jugaron más distendidos que lo habitual pero yo creo que en el fondo los dos querían ganar, por más amistoso que sea...