Pelotas Head o wilson

Iniciado por fenix, 19 de Noviembre de 2006, 17:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenix

Hola a todos foreros, ayer cuando quería encargar un cajón de bolas penn Championship, me dijo el de la tienda que ya no se fabrican, que la marcha penn ha sido absorvida por Head, pero que son la misma bola. ¿Qué sabeis de eso?.
Aparte me comentó que las wilson championship eran mejores y que si quería me las dejaba al mismo precio. Eso me mosqueó un poco, porque en internet las he visto siempre mas baratas...
Lo cierto es que deportes match ha retirado de su página web las penn, por lo que quizá sea cierto lo de que ya no se fabrican con ese nombre.
Por cierto, una mención especial para Liftado, he leido que compraste unas zapatillas en Murcia, podrías decirme la tienda?

casiyonex

si,las penn ya no se fabrican,las ultimas eran las penn marathon creo recordar.
ademas ayer vi que en la masters cup jugaban con head
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

liftado

Las zapas las he comprado en Vip tenis Murcia. Por Internet, aunque hablé antes con ellos por teléfono, me han parecido serios (aunque las zapas me llegan mañana, ya que las pedí el viernes).

Respecto de las Penn no tenía noticias de que dejaran de fabricarse, creo que sigue habiendo varios tipos de Penn. Ahora la championship es de las más bajas de la gama, mientras que la Head nueva es de gama alta, por lo que la comparación está claramente decantada a favro de esta última. De las wilson son muy buenas las double coure, duran mucho y con bastantes prestaciones. Son difíciles de encontrar y caras.

Roger_Federer

yo creo que no han dejado de fabricarse. Es cierto lo de la fusión-adquisición con Head, pero segun tengo entendido siguen fabricando con las dos marcas
Cuanto menos bulto más claridad

qmepico

Por cierto, hoy he estrenado unos botes de pelotas Wilson, las pillé en oferta, 3 botes de 3 pelotas por 9,50 euros, y al abrirlas he visto q debajo del logo Wilson pone un número, pero en cada bote el número es distinto. Son pelotas distintas o es sólo para diferenciar los botes? Porque recuerdo q antes las pelotas Penn también traían un número pero cada una era distinta creo

borja

Es para diferenciar los botes. Hay asta el numero 5
YONEX RDX 500 MP x3

FER

Todavía quedan botes Penn, pero ahora Head hace pelotas con el nombre de marca (aunque Penn pertenece a Head).

La penn Championship es una pelota de batalla total. La Wilson de bote rojo también es una pelota de batalla total y en ese segmento Head tiene la pelota HEAD TEAM  (1,95€ el bote) que también es de batalla.

Pelotas de más calidad tienes la Dunlop Brillance. De más calidad que la Brillance tienes la Head ATP (es la bola con la que yo juego), y como bolón espectacular tienes la Dunlop Fort, pero que en pista rápida apenas vas a notar diferencia entre estos 3 últimos modelos porque con 1 partido largo ya perderán muchas de su propiedades. Donde realmente disfrutas de una bola buena a mi mode de ver es en Tierra. En green set todas tienden a igualarse.

Saludos.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

bcnabel290

¿Pelotas HEAD TEAM a 1,95€ el bote de 3uds.? ¿Y que tal de calidad? ¿Se pueden comprar en alguna tienda online por cajones a ese precio?

FER

PERDON, PERDON, PERDON!!!!  :cry: Me equivoqué al escribirlo. Las Head TEAM a 2,95€ por botes sueltos y a 2,71 € por cajones

r@ul

Nada, nada.. a apechugar con el erro y ahora las vendes a 1'95... con dos cajones!!

No quiero dejar la oportunidad de comentar lo buenas, pero que buenas que son las Head ATP.

FER tienes un privado....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Me alegro que te gusten las Head ATP Raúl. A mi también me encantan, yo juego con ellas (bueno, cunado no estoy lesionado  :llorar:  :llorar:).

Es que alyer escribí lo de las Head TEAM por la noche y en casa, y ya no veía bien la pantalla ni lo que escribia  :raquetazo:

martha

Yo por primera vez el fin de semana pasado jugue con las HEAD ATP, y me gustaron mucho.

Un amigo forero fue al TENGO TENIS y me trajo un monton de botes y no habia tenido oportunidad de extrenarlas hasta el viernes, y la verdad estoy con vosotros una maravilla :clapping: :clapping:

liftado

...me parece que sería bueno distinguir las HEAD team de las HEAD ATP...no?

martha

Cita de: liftado en 21 de Noviembre de 2006, 12:58
...me parece que sería bueno distinguir las HEAD team de las HEAD ATP...no?

Posiblemente si, yo las HEAD TEAM no las he usado nunca. No puedo decir nada.

cyrano

yo todavia estoy esperando que me den mis doce botes... :silvar::silvar:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg