Pelotas para pista tenisquick

Iniciado por qmepico, 19 de Noviembre de 2006, 21:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Qué marca de pelotas creeis q es la mejor para tenisquick? Hoy he estrenado unas Wilson y al principio el bote era muy alto, me ha costado mucho acostumbrarme a ese bote. Después de dos sets ya iban mucho mejor, pero al principio, muy duras y un bote demasiado alto. Sin embargo, esto puede ser positivo para cuando lleven algunos partidos, es decir, creo q seguirán botando bien y no se pondrán blandas como las Penn Championship.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

qmepico

Wilson Championship, las del bote rojo

borja

esas estan muy bien y de precio tmbn. Para dura estan bien esas bolas, ademas para tenis quick mejor coger unas bolas k boten un poquito mas xk sino acabas con reuma :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

problake

Yo también utilizo esas y es que a mi me gustan bastante,ya que cogen bien los efectos. :bounce:.¿Por qué no hay una base de datos sobre bolas?La verdad es que sería interesante.Bueno esa es mi opinión.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

creo que la bola que es buena, es buena en cualquier superficie
Cuanto menos bulto más claridad

qmepico

no, si después de dos sets van estupendas, pero al principio...las iba clavando una a una en la valla, y las q me entraban, al tener un golpe muy liftado, pasaban a mi rival por encima de la cabeza después de dar el bote :pregunta: :pregunta:

Roger_Federer

cuando a las bolas se les abre el pelo despues de unos juegos, se agarran mejor y se consiguen mas efectos.

FER

En bola barata del tipo Wilson Championship y para pista de Tenis Quick os recomiendo que probeis la Head TEAM.

JuanMa, cierto que "la bola que es buena, es buena en cualquier superficie ", pero se gasta igual de rápido que las malas (las baratas), y quizás la diferencia de precio no compensa, no sé, es simplemnete mi apreciación. Yo no me compraría nunca un bote de Dunlop Fort para jugar en pleno mes de Julio y en la Fede en green Set, porque en 1 hora están igual que unas pelotas de batalla.

Saludos.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Roger_Federer

a lo que yo me referia es que no hay bolas especificas para cada superficie. Al menos yo lo veo así

FER

CIERTO!!! No hay bolas especificas para cada superficie!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Romu

Pues yo creo q la Dunlop Fort es la única bola que aguanta con pelo en greenset; el resto se quedan todas muy lisas, incluida la Head ATP.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

ANDREZINHO

Abro otra vez el hilo para que me recomendeis para cemento cuales van a durar más y no son malas , estoy entre pro penn ATP tour, Wilson championship, dunlop fort, ¿merece la pena estas últimas para jugar en pistas de calidad regular?
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Pez

Yo juego en tenisquick y estoy utilizando las penn pro y me gustan bastante estas bolas. Aunque las mejores para mi, no he probado las dunlop fort, son las penn pro atp tour que son las mismas que las Head ATP y seran las proximas que compre.

Por cierto, veo en tu perfil que eres de Córdoba yo voy mucho por allí por si algun dia echamos un rato de tenis.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

ANDREZINHO

ok pez, aunque ya sabes que en cordoba las pistas son tirando a malas, por eso no se si merece la pena gastar algo más en las bolas para que se gasten igual!! :toques: :raquetazo:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje