ASADO de FIN De AÑO

Iniciado por guido, 19 de Noviembre de 2006, 22:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guido

Estoy muy contento de haber ingresado en el Foro, todos con los que traté y juguçé son muy macanudos, buena gente. :toques:

Por eso y para despedir el año propongo hagamos un buen asado Argentino. El Sr. Rey Rex muy generosamente ofrece su casa como sede del mismo, espero lo confirme él (en Ramos Mejía)

Sinó Tron ofreció el Italiano, espero propongan cuando es la mejor fecha para hacerlo, que nos convenga a todos. Yo personalmente propongo sábado a la noche, podria ser el 2 o el 16 (el 8 quizas se vaya alguno y me incluyo), estaría bueno que coincidiera con la finalización del 6to torneo para hacer además la entrega de premios. :campeon:

A definir:
FECHA? lo ideal seria sabado a la noche o domingo al mediodia creo.
SE HACE CON O SIN NOVIAS?
QUIENES VENDRIAN?

podemos ir haciendo una lista tentativa. espero respuestas
Guido
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

Verde

Muy buena idea! Yo quiero ir!
Me gusto la fecha sabado 16. Para esa fecha seguro que terminaremos el torneo actual y hasta tendremos el ranking actualizado y ademas de entregar los premios del 6to torneo podriamos tener reconocimientos por las posiciones en el ranking y el progreso tenistico de la temporada (?).

Si fuera con novias seria mas facil de arreglar (creo), lo que no se es si sera para ellas divertido tenernos a nosotros hablando de tenis todo el tiempo. Ya la novia de Gabriel estara, supongo, asi que... vemos...

Por otro lado el 16/12 es una fecha donde quiza a alguien se le superponga una fiesta de despedida del laburo, la facu, los amigos, etc.

Tambien esta la alternativa de hacerlo un domingo.

ReyReX

Yo voy!!! ah, no....cierto.....vengan! jajaja
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Xeba

Yo voy loco, y si llevamos a las novias es para que hagan las ensaladas y laven los platos, no para que hablen wally, y si se aburren tema suyo.. jajaajaj :risas:

Tron

A mí me gustaría que sea con novias/sras. pero el problema es que para mí se van a aburrir... no conocen a nadie, no se conocen entre ellas... bups!

Yo diría ese tema quede a elección de c/u (por supuesto confirmando por el tema de la cantidad de gente)

Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

gomcar

pero fijate una cosa Tron.....
Nosotros no nos conociamos ninguno y sin embargo buscamos el momento de conocernos todos...

Te imaginas las mujeres viendo que novio/marido es el mas hincha pelotas con el tenis?  :risas: :risas: :risas:

Y quien te dice que se arme un rincon ATFA femenino....  :muertorisa:

berdinda

Cita de: Xeba en 20 de Noviembre de 2006, 17:16
Yo voy loco, y si llevamos a las novias es para que hagan las ensaladas y laven los platos, no para que hablen wally, y si se aburren tema suyo.. jajaajaj :risas:

Por favor, a este elemento no le inviteis a los torneos  :lengua:

:risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ReyReX

lo bueno es que pueden llegar a encvontrar alguien mas enfermo que nosotros....juaaaaaa...

"viste mi amor, hay casos peores que el mio!!!" juaaaaaaaaaaaa

Verde

jajajajaa
Me imagino los dialogos....
-¿Tu chico tambien se levanta a las 5 de la mañana para ver las finales de los torneos?
-No, pero el mio no quiere cortar el peceto en rodajas porque dice que parece un slice...
-¿El tuyo tambien vuelve a las 4 de la mañana de la noche del viernes de "jugar al tenis"?
-¿Vos no le decis nada que valla a todos los torneos?
-¿Y sobre esas fotos cariñosas con trofeos de por medio?
-Hagamos una lista de las cosas que podemos hacer mientras miran tenis en TV o juegan torneos.
-Propongo no ir mas a distraer a los rivales sin obtener nada a cambio. Si ganan que ganen por merito propio....

Y cosas asi!!!!!!!!!!!!!!!
ReyRes, tenes microfono en tu casa?????? Creo que nos vamos a divertir mas nosotros.

ReyReX

microfono??? y eso? no entendi......

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Cita de: Roger_Federer en 20 de Noviembre de 2006, 20:27
como os lo montais

asado... :Baboso:

Roger: El más argentino de los españoles....asado, alfajores...
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

chierre

a cuantas cuadras me deja el 96 de tu casa?
jajaja, con esa pregunta ya voy prometiendo mi presencia  :panuelo:
"El pasto... es para las vacas"

ReyReX

el 96? ni idea...te deja en la estacion de Ramos? yo estoy a 20 cuadras de la estacion.....

por donde vivias? seguro alguno te puede alcanzar, todos vivimos por lugares diferentes, asique alguno seguro pasa cerca de tu casa pa venir....

Roger_Federer

Cita de: Gracias David en 20 de Noviembre de 2006, 21:01
Cita de: Roger_Federer en 20 de Noviembre de 2006, 20:27
como os lo montais

asado... :Baboso:

Roger: El más argentino de los españoles....asado, alfajores...

y mate. Una chica argentina a la que le estoy dando clases particulares me habló de una marca de helados muy cremosos y ricos. Me dijo que aqui, por algún componente que llevan no se pueden comercializar... :llorar:
Cuanto menos bulto más claridad