Opinion sobre la Babolat Drive Z Tour

Iniciado por +tenis, 21 de Noviembre de 2006, 14:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

+tenis

Hola a todos, tengo 12 años y juego a tenis desde hace 2, casi a diario y participo en torneos, casi uno cada mes. Ahora tengo una dunlop 300 y quiero comprarme una nueva, ¿que os parece la Babolat Drive Z Tour?

liftado

¿Y por qué no te gusta la Dunlop 300?

Roger_Federer

A mi me parece un paso hacia atrás. Es una raqueta de menos peso. A no ser que te cueste moverla, cosa que dudo entrenando todos los días, no hay razón aparente para cambiar a una raqueta mas ligera
Cuanto menos bulto más claridad

+tenis

Cita de: liftado en 21 de Noviembre de 2006, 20:38
¿Y por qué no te gusta la Dunlop 300?
No es que no me guste es que quisiera cambiar a otro modelo. También he visto que la Babolat Pure Storm  tiene las mismas características que mi Dunlop, tan solo pesa 3 gr más y varía la composicion. ¿Os parece mejor opción? Espero vuestra ayuda pues estoy hecho un lio, y me gustaría cambiar de raqueta.

+tenis

Cita de: Roger_Federer en 21 de Noviembre de 2006, 23:04
A mi me parece un paso hacia atrás. Es una raqueta de menos peso. A no ser que te cueste moverla, cosa que dudo entrenando todos los días, no hay razón aparente para cambiar a una raqueta mas ligera
Gracias por tu respuesta. También estoy mirando la Babolat Pure Storm ya que tiene casi las mismas características que la mía, tan solo pesa 3 grs. menos y varía la composicion. Lo único que quiero es cambiar de raqueta, me podrías aconsejar alguna que creas puede ser mejor. Gracias

liftado

Bueno, por aquí tienes muchos post sobre raquetas de esas características. A mí Babolat, en general, no me gusta. Esa Dunlop me parece una gran raqueta y, lo ideal es que no bajes de peso (acaso juega con los cordajes y tensiones).

Raquetas tienes muchas: Wilson ntour, varias Prince, las nuevas Tecnifibre oscilan también en esos pesos, la Fischer de Baghdatis en su versión más light, las Yonex (aquí hay verdaderos fanáticos)...o las Head, opción que personalmente tampoco te recomiendo, ya que el Flexpoint famoso a mí personalmente no me convence.

Yo elegiría en razón del toque que tiene cada una de ellas y de la comodidad y manejabilidad para moverlas. Si te sirve, mis últimas raquetas fueron: la Babolat PD, las Head LM radical, las Yonex RDX 500 y ahora las O3 Tour, para mí sin duda raqueta a años luz de todas las anteriores.