Resumen 2006

Iniciado por r@ul, 21 de Noviembre de 2006, 17:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

No es por hacerte currar mucho, pero....

nos puedes hacer un resumen de lo que te ha sido el 2006 para ti??? creo que has ganado más torneos que Federer, estarás contento, no???
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Yo le he visto ganar 2, el Absoluto de madrid y el de Medina del Campo.

Nos comentó que entre esos dos torneos, jugó 7 en 7 semanas y los ganó todos!!  :alab: :alab:
No target

r@ul

he buscado estadísticas de Tati y no he encontrado nada....

torneos ganados

partidos ganados-perdidos

...

a ver si sauro, que controla de todo esto, sabe algo... o Tati nos lo cuenta...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

En Bakio no ganó  :llorar: pero me suena que María la palmeña comentó que allí si había ganado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Si, enPalma del Rio fue el ganador!!! :campeon: :campeon: :campeon:
No target

tati rascon

q tal va todo chicos? bueno aqui os resumo toda mi temporada,estos son todos los torneos q he jugado durante este año.

1)  torrejon de ardoz-campeon
2)  campeonato mundial de veteranos- campeon con la seleccion nacional y campeon mundial individual +35
3)  campeon de francia por equipos con el equipo de toulouse
4)  torneo de puertollano- semifinales
5)  torneo del corpus en granada-campeon
6)  torneo de cordoba- campeon
7)  torneo de griñon- campeon
8)  torneo de palma del rio- campeon
9)  torneo de bakio- semis
10) torneo de loja-subcampeon
11) torneo de guadalajara-campeon
12) torneo de medina del campo-campeon
13) torneo de lugo-campeon
14) torneo de logroño-campeon
15) torneo de torremolinos-campeon
16) torneo de talavera-campeon
17) absoluto de españa individual- 1 ronda
18) absoluto de madrid individual-campeon
19)masters de madrid-ultima ronda de previa

la verdad es q ha sido un buen año tenistico y encima he tenido mucha suerte con las lesiones porq solo tuve 1 y a estas alturas de mi carrera eso es tener mucha suerte.
un saludo para todos los foreros.

r@ul

que grande...

15 torneos :panuelo: :panuelo: :panuelo: .. mejor que Federer!!!!

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

t@K

Estas hecho todo un campeon :campeon:. Sigue asi, dandonos alegrias¡¡¡

Enorabuena por todas la victorias, y semis.  :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Bueno, nos conformamos con que el año que viene se te de tan bien como éste  :campeon:  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

15 de 19. Que barbaridad!!! :alab: :alab:
No target

máquenro

Quién hizo mejor temporada ¿Tati Federer o Roger Rascon?

Sin duda celebramos los triunfos de Tati.  :alab: :alab:
Por un mundo sin padel.

scub

hola tati lo primero eres un crack un fenomeno.... eso lo sabes de sobrra jeje

Querria hacerte una pregunta (q igual no te acuerdas):

Hace poco a sido el torneo de chamartin en madrid y creo que tu has estado x alli  y un dia entrenaste una hora o asi con alumno de daniel monedero un xico de 17 años mas o menos espero q te acuerdes

me gustaria que me dieras tu opinion sobre su tenis nose lo q opinas algo jejej

muxas gracias, si t acuerdas pos been y sino pos nada enhorabuena por tus 15 titulos en 2006 byeeeeeeee

tati rascon

Q tal,creo q si nos conocemos verdad?je,je
la verdad es q me acuerdo perfectamente nos pegamos una horita muy buena de entreno,es muy dificil en una hora poder decirte algo concreto sobre tus golpes pq si hubiera estado solo fijandome en los golpes q hacias te podria decir algo mas concreto, pero al estar entrenandonos los 2 me fijo mucho en los golpes q estoy haciendo y estoy mas pendiente de otras cosas,lo q si te puedo decir es q me diverti mucho la hora q entrenamos juntos y q ya lo repetiremos por ahi cuando nos veamos,como consejo q lo mas importante en el tenis es el dia a dia q entrenes lo suficiente pero a la mayor calidad posible y q tengas mucha constancia si de verdad quieres ser un gran jugador,cuidate tio
ah y muchas gracias por tus halagos.

alfonsan

Deberías de ser la portada de la revista esa de la ATP de principios de año, FELICIDADES!

Super_Tati

Yo creo que hasta eso ya se queda corto!!! :alab: :alab:
No target