Menú Principal

Fabrice Santoro

Iniciado por sernagiotto_franco, 22 de Noviembre de 2006, 02:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sernagiotto_franco

Yo creo que el mago Fabrice Santoro se merece un lugar entre los capos del tenis hoy en día. Es increíble y muy divertido verlo jugar.

Franco, desde Buenos Aires

Gracias David

Mucho se a hablado del francés...un exquisito a la hora de jugar....
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

casiyonex

me encanta verle jugar,tiene un juego distinto con esos golpes a dos manos que me gusta mucho
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Marat_el_Mejor

ese drive a dos manos me mata...debe ser incomodo jugar asi...
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

MathiU

Hasta el dia de hoy con 34 años esta entre los 50 mejores del mundo,no juega muchos torneos en singles no le da el fisico como antes y màs para su estilo de juego que lo exije,aùn asi con su tenis le complica a muchisimos jugadores grosos del circuito.Constantemente esta ganando torneos en dobles,haciendo finales y semifinales.Top ten en el ranking de Dobles.
Un groso.

Marat_el_Mejor

Citaraùn asi con su tenis le complica a muchisimos jugadores grosos del circuito

jaja, preguntale a safin si lo complica....despues de federer es el jugador que menos quiere enfrentarse (el historial esta a favor de frabrice 7-2), dice que su tipo de juego le molesta mucho, tambien el de rochus...
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

casiyonex

esque santoro tiene sus puntillos,jejeejee.
a mi me flipo el partido contra clement en roland garros,no debe ser aburrido ni nada jugar tanto rato,jejjejjee,te tienes que cansar por narices

Marat_el_Mejor

Cita de: casiyonex en 22 de Noviembre de 2006, 22:40
a mi me flipo el partido contra clement en roland garros,no debe ser aburrido ni nada jugar tanto rato,jejjejjee,te tienes que cansar por narices

guauuuuuuuuu que partido esee!!! 6-4 6-3 6-7(5) 3-6 16-14 para Santoro, 393 minutos de juego, mas de 6 horas de partido, increiblee no me acordaba que habia sido tan largoo

MathiU

Ese fue el partido màs largo de la historia.

DonRaF

Cita de: Marat_el_Mejor en 22 de Noviembre de 2006, 22:52
Cita de: casiyonex en 22 de Noviembre de 2006, 22:40

guauuuuuuuuu que partido esee!!! 6-4 6-3 6-7(5) 3-6 16-14 para Santoro, 393 minutos de juego, mas de 6 horas de partido, increiblee no me acordaba que habia sido tan largoo

En que edición RG fue?

GuilleW

DonRaF

Gracias, 6 horas..  es cortarte las piernas!!!

casiyonex

jejejejje,se tuvieron que ir por la noche porque no habia luz,y siguieron al siguiente dia por la mañana,yo juego tantas horas seguidas y ya me harto de tenis para toda mi vida,jejejjee

Marat_el_Mejor

jajaja q maestro que es este santoro

nicolasss

no me gusta como juega..osea..tiene mucha mano y demas..pero no..