¿Dónde encordar?

Iniciado por lutin, 22 de Noviembre de 2006, 14:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lutin

Trabajo en Castellón y  he visitado varias tiendas de deportes y en ninguna tienen para encordar los cordajes Signum Pro Poly Plasma y Kirchbaum Competition  :llorar: .
Quiero probarlos porque he leído en el foro que son buenos en la relación calidad/precio. En las tiendas que he visitado tienen marcas más comunes de cordajes (babolat, wilson...) y también alguno de luxilon, pero estos son muy caros.
En decathlon no he preguntado pero en las estanterías no vi ningún signum.
Conocéis alguna tienda en la zona de Castellón o en Valencia (un amigo podría llevarme la raqueta) dónde pueda probar estos cordajes.
Gracias

Agassi73

Buenas lutin,

Yo vivo en Vlc, no estamos muuy lejos.

Una opción que se me ocurre es que compres el cordaje en tiendas tipo tengotenis, deportesmatch... que te pueden enviar el  cordaje a casa y luego encuerdes la raqueta en decathlon castellón o donde te venga bien.

También hay gente en el foro que vende cordajes y controla  mucho.

Yo he llevado a encordar raquetas a decathlon sin comprar allí el cordaje y me lo han hecho sin problemas cobrándome sólo los 6 euros de mano de obra.

Saludos.

martha

En Deportes Castello lo hacen bien. Yo siempre las he llevado alli. Ademas hay mucha variedad de cordajes y te la entregan en el mismo dia.

lutin

En Deportes Castelló he encordado alguna vez pero los cordajes que me gustan me salen muy caros, la semana que viene pasaré para ver si también encuerdan llevándoles yo el cordaje. Si no también tengo la opción de decathlon, que no sabía que daban este servicio.
Gracias a los dos. 
:bye2:

cyrano

ojo, que en decathlon hay alguno encordando que tiene poca idea!! al menos en los de aqui...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

Cita de: lutin en 22 de Noviembre de 2006, 14:40
Trabajo en Castellón y  he visitado varias tiendas de deportes y en ninguna tienen para encordar los cordajes Signum Pro Poly Plasma y Kirchbaum Competition  :llorar: .
Quiero probarlos porque he leído en el foro que son buenos en la relación calidad/precio. En las tiendas que he visitado tienen marcas más comunes de cordajes (babolat, wilson...) y también alguno de luxilon, pero estos son muy caros.
En decathlon no he preguntado pero en las estanterías no vi ningún signum.
Conocéis alguna tienda en la zona de Castellón o en Valencia (un amigo podría llevarme la raqueta) dónde pueda probar estos cordajes.
Gracias

Quizas te interesa usar este servicio.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,11421.0.html

Y si no le preguntas a roger_federer (juanma), que el te puede enviar uno de los muchos que tiene. Seguro que te hace buen precio.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

alb.mtez

Retomo este hilo para no abrir uno nuevo y así agrupar información...

Normalmente encuerdo en VTS (Madrid), pero como trabajo en Pozuelo, quería preguntaros si conocéis algún sitio dónde pueda encordar por ahí cerca y que trabajen bien. He oído hablar de Deportes Ocio en Aravaca. Me viene bien para acercarme en metro (aunque la estación está a un paseíto de la tienda). ¿Qué tal trabajan? ¿Tienen variedad de cordajes?

Saludos.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

alb.mtez

¿Ninguno ha encordado en Deportes Ocio (Aravaca)? ¿Y en Deportes Wimbledon (Príncipe de Vergara, Madrid)? Si alguno lo ha hecho en uno de estos dos que cuente qué tal trabajan, porfa. ;)

Carlosse

Lo mejor es pillar bobinas por internet y que te los pongan en tu tienda de confianza, intenta siempre que sea el mismo tio el que encuerde tus raquetas..

Deportes wimbledon llega más tiempo en madrid que la calle alcalá, de calidad sobrados, pero claro si te toca el nuevo o uno que no tiene mucha idea pues igual te la lían, como en Decathlon, es jugar a la lotería...hay gente buena y muchos que les acaban de enseñar...encordar bien no es fácil y menos si no le pones dedicación..

Busca tienda habitual donde puedas ir regularmente, y si estas en Madrid bien vale quedar con Juanma

alb.mtez

La verdad es que he llamado a 3 sitios ya hoy y tienen poca variedad de cordajes. En una de ellas me querían poner a toda costa un multi Pacific en galga 1.35 cuando iba buscando un Tecnifibre 1.24. Me ha soltado un rollo de que si los profesionales que jugaban con galgas de 1.25 se han pasado ahora a él... :S

No tenía claro si era posible llevar tu propia cuerda para que te la coloquen. Si me dices que sí entonces mejor que mejor. Haré como comentas, compraré una bobina del que solemos utilizar mi novia y yo y a buscar un encordador de confianza.

Sí que estoy en Madrid. Ese Juanma que comentas... ¿se anuncia en un hilo verdad? Voy a buscarlo...

Muchas gracias!

alb.mtez

Vale, ya sé quién es Juanma. Lo siento "Roger", no sabía que eras tú. Intentaré ponerme en contacto por MP para ver si puedes encordarme tú la raqueta.

TenisValencia es

tengo un taller de encordado raquetas en Valencia si necesitas encordar contacta me

un saludo,
Adrian

savogol

¿Alguien sabe en Zaragoza alguna tienda para encordar y te asesoren un poco? Gracias!

mazinger

Cita de: savogol en 08 de Noviembre de 2018, 20:23
¿Alguien sabe en Zaragoza alguna tienda para encordar y te asesoren un poco? Gracias!

Solución Sport, encuerdan muy bien, yo encuerdo en esa tienda.

MaxDamage

Te pongo un privado con el contacto de un encordador ERSA de allí de Zaragoza. Garantía total y un gran profesional.