Precio Yonex RDS 001

Iniciado por botepronto, 22 de Noviembre de 2006, 14:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Hola amigos,
Quería preguntar cual es el precio de una Yonex RDS 001 en España.
Me gustaría saber precios de referencia para modelos nuevos o usados.
Agradeciéndoles,
B.

casiyonex

juan prado(x factor) es el que las vende aqui,el te puede decir exactamente cuanto cuestan
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

botepronto

Muchas gracias por la información.

casiyonex

cyrano,me olvidaba de ti,jejejjejee
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Finrod

Aprobecho este thread para comentar como me van las cosas después 1 mes de tener la yonex RDS 001...

Principalmente me ayudo muuucho a mejorar el drive cruzado con el que tenia problemas y el drive invertido me da mucha seguridad con esta raqueta... el saque es tal vez lo que mejor me corre con esta raqueta, siento que puedo dar mas potencia y direccionalidad con esta raqueta cosa que con mi antígua Prince era dificil... en general salvo que le pegue mal, las pelotas me corren mejor y con mucha seguridad...

lo unico negativo es que todavía no me pude acostumbrar al reves, que hay que decir, las Prince tiene un toque muy especial con el revés, pero es solo cuetión de tiempo y prática... también los slice no me corren como antes, pero me parece que es mas porque esta tiene el peso hacia el mango a diferencia de la prince...

el toque yonex es genial, y lo mejor, se siente mucho la pelota, cosa que me gusta mucho, las raquetas muuuy blanditas onda wilson o babolat no son lo mio.-
Yonex Rds 001 mp