¿Elena Dokic, secuestrada?

Iniciado por raqueton, 23 de Noviembre de 2006, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

El padre de Elena tiene que ser un elemento de cuidado, y esta se a dado el piro pero rapido.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Super_Tati

Es que estas historia parecen o son de película!!!!
No target

berdinda

Dokic desmiente a su padre y prepara su regreso a lo más alto
'He escuchado esa basura de mi padre los últimos tres años'

Jelena Dokic desmintió a su padre, que había asegurado que la tenista estaba secuestrada por su novio. La serbia negó de todo grado esa información y aseguró que su único deseo es retornar a los puestos más altos del ranking.

"Por supuesto que no he sido secuestrada, eso carece totalmente de sentido. He estado escuchando esa clase de basura por parte de mi padre los últimos tres años. Lo desmiento porque esto protegerá a mi novio, Tin Bikic, ya que él nunca ha interferido ni en mi vida privada ni en mi tenis; él no afecta en nada a mi carácter".

Dokic, de 23 años, ocupa actualmente el puesto 583 en el ranking, y busca patrocinadores para financiar su vuelta a los circuitos después de haber ganado a lo largo de su carrera más de tres millones y medio de dólares.

Después de romper la relación con su padre Damir, que la entrenaba, ella optó por el hermano de su novio para que la entrenara, a partir de 2003. Desde entonces, la tenista busca infructuosamente recuperar su nivel pese a las lesiones y los sonados conflictos con su padre: "No hablo con mi padre desde hace mucho tiempo. Con mi madre, rara vez, y por teléfono. Y nunca hablamos osbre negocios o tenis".

"Haré todo lo que esté en mi mano para volver a lo más alto y yo creo que puedo. No sé si podré volver a ser la número cuatro del mundo otra vez pero aún soy joven y tengo tiempo para regresar. Siento que puedo alcanzar otra vez mi nivel y estar entre las 30 mejores puede satisfacer mi ambición. Si Mary Pierce fue capaz de volver a los 30, no hay razón para que yo, a los 23, no lo intente".

"Sé que es un gran esfuerzo pero mis problemas privados, la mala situación con mis padres y las lesiones me han hecho más dura, con más experiencia y me han otorgado mayor determinación para llegar al éxito". Dokic se pone fecha: en seis meses podría estar lista. "Necesito jugar mucho para recuperar mi forma. Empezaré con torneos pequeños. Pienso en tomar parte en el próximo Abierto de Australia. Necesitaré seis meses para recuperar, pero mi prioridad es trabajar duro antes de enero".

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/11/24/tenis/1164392097.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cicely

¿le han secuestrado la j?.

no sé que se puede hacer con un hombre así, o con el de las williams. parecen todos iguales dan miedo y el papá de shari y su bocaza ha conseguido que shari no pueda participar en a fed cup.

dokic tiene 5 títulos entre 2001 y 2002, y creo que llegó a ser nº4.

Super_Tati

Efectivamente, peor parece mentira como se puede caer al fonde de la clasificación en poco tiempo, verdad?? :bye2: :bye2:
No target

r@ul

Sé que es a menor nivel.. pero yo he visto algunos papás en algún que otro torneo y también da miedo los comentarios que hacen....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Yo conozco casos de esos y nunca podré entender como puede haber padres más competitivos que los propios jugadores, toda vez que no se juegan nada en los torneos!!!  :bye2: :bye2:
No target

berdinda

Jalena Dokic afirmó que desea volver al circuito profesional             

La tenista serbia Jalena Dokic confirmó que continuará bajo las órdenes de Nikola Pilic, otrora capitán de las selecciones que lograron levantar la "Ensaladera de Plata" con Alemania y Croacia.

La tenista, que desmintió que estuviera secuestrada como aseguró el padre de la deportista, presentó sus planes para volver al circuito profesional de la WTA, que llegó a ser la cuarta jugadora del mundo.

"He hablado con Jelena, que tiene previsto volver a Munich hasta el fin de la semana, donde firmaremos un contrato anual, y me ha dicho que había encontrado patrocinador para financiar su intento de volver a la elite del tenis", indicó Pilic.

http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5832_240084266,00.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

falcon Crest versión 5.0

vaya tela, esta gente si que da que hablar todos los días. así en la vida puede llegara  centrarse en su juego y volver a ser la que fue  :bye2: :bye2:
No target

cicely

Tenis: La australiana Jelena Dokic volvió a entrenar en Alemania

La tenista australiana/serbia/australiana Jelena Dokic volvió a Munich para entrenar en una academia de tenis dirigida por Nikola Pilic, según informó este sábado el diario deportivo serbio Sportski zurnal.

Dokic empezó a entrenarse en la academia de Pilic en septiembre pasado, tras una larga pausa de varios años, pero interrumpió los entrenamientos para buscar a patrocinadores que financiasen su intento de retornar a la cúspide del tenis mundial.

Durante esa ausencia de la academia de Munich, se vio obligada a desmentir afirmaciones de su padre y antiguo entrenador Damir Dokic -con quien rompió todos los contactos hace unos años- sobre un supuesto secuestro de la tenista. (EFE)

Super_Tati

Y anda anda su padre ahora???. Ya ha dicho que vaya a dejarla en paz??  :pregunta: :pregunta:
No target