Pedido TW

Iniciado por quinocho, 23 de Noviembre de 2006, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quinocho

Hola a todos.
Quería comentaros que he hecho mi primer pedido a TW, y la experiencia no ha podido ser mas positiva.  Son extremadamente formales, para aceptarme la Visa les he tenido que mandar casi hasta una foto de mi abuelo a ver si era verdad (DNI,Copia de la tarjeta, declaracion firmada). El precio ha sido exactamente el esperado, sin sorpresas. Tampoco me han cobrado IVA ni aranceles en España, no se si por el tamaño o por el importe.  He podido seguir la ruta del paquete casi a diario, hasta me notificaron el dia que llegó a Madrid.  Y lo mejor de todo, 10 sets individuales de Luxilon Alu Power, han salido a la increible cantidad de 13,75 cada uno, precio neto incluidos los gastos de envío.
Os animo a pedir lo que necesiteis allí, siempre que pidais cierta cantidad, claro, si no los gastos de envío no compensan.

Saludos

Sañ

Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

t@K

¿no te hacia mas pedir un rollo entero?  :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

el otro dia mire por cuanto me salio la broma de los aranceles. Fueron 46 euros por un termo, 2 protectores y dos paquetes de rollos de 30 de grips... :bash:
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Joder macho, una señora broma.

Pero con lo que cuestan los Over, te lo has pagado. ¿no?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Roger_Federer

entre eso, que los protectores aqui es chungo conseguirlos y que el termo era un capricho pues no me dolio. Es el termo blanco que llevaba Fed. Lo compre en 2004 y aqui tardo un huevo en salir

llamada a los admis, que muevan el hilo a materiales please
Cuanto menos bulto más claridad

quinocho

Cita de: t@K en 23 de Noviembre de 2006, 19:13
¿no te hacia mas pedir un rollo entero?  :pregunta:
Lo que pasa es que no eramos bastantes a repartir, y me hubiera durado quince años, además del engorro de tener que andar midiendo y cortandolo , o llevando el rollo a la tienda cada vez. En sets individuales es mucho mejor si es para poca gente, y la diferencia era de un euro y pico por cordaje solamente. Aqui en España si que la diferencia es mucho mayor.

Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

t@K

no sabia que la diferencia era tan poco.