Argentina traslada su tenis hasta Suiza y se prepara para la final

Iniciado por berdinda, 21 de Noviembre de 2006, 16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El equipo nacional, que en los tres primeros días de diciembre jugará la final ante Rusia, en Moscú, viaja rumbo a Suiza, para encarar la primera etapa de su preparación para ese trascendental enfrentamiento. Los jugadores que estarán desde mañana trabajando en la ciudad de Ginebra son David Nalbandian, José Acasuso, Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas.

Nalbandian es uno de los pilares del equipo de Mancini.
El capitán Alberto Mancini tiene como alternativa a Cañas, pero hasta una hora antes de realizarse el sorteo el próximo jueves 30 de noviembre podrá cambiar la nómina de cuatro titulares.

El grupo de argentinos permanecerá en Suiza hasta el sábado y al día siguiente se trasladará a Moscú, donde encarará el tramo final de su entrenamiento de cara al enfrentamiento que se extenderá entre el viernes primero de diciembre y el domingo 3.

Argentina viene de superar en semifinales a Australia en tanto que los rusos dejaron fuera de competencia a Estados Unidos.

Cañas es, además de Nalbandian, el único que consiguió resultados importantes sobre superficies rápidas y posee un aspecto del juego que incomoda a los sacadores como Marat Safin, Dmitri Tursunov y en menor medida Mikhail Youzhny: la evolución de servicio. Y eso sin contar a Nikolay Davidenko.

Es que lo concreto es que Argentina está ante una oportunidad histórica de quedarse, pro primera vez en su historia con la codiciada Ensaladera de Plata y cualquier esfuerzo en ese sentido no es ocioso.

http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&pp=deportes&idNota=26724
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Bueno, creo que aquí tenemos una cena en juego admi. No si le seleccionan, sino si juega Cañas antes de que se decida la final!!!
No target

berdinda

No quiero saber nada de ninguna cena  :bash:. Nos apostamos una raqueta si quieres  :lengua:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Finrod

Berdinda informa... y yo que siempre ando buscando alguna pagina con toda la info del tenis.-
Yonex Rds 001 mp

berdinda

pues para eso está el foro, entre otras cosas para que esteis informados  :toques:
La Web del Tenis

berdinda

Definen Argentina y Rusia equipos para final

Con David Nalbandián, número ocho del mundo como principal figura, el equipo Copa Davis de Argentina tratará de conquistar la "Ensaladera de Plata" del 1 al 3 de diciembre, cuando visiten a Rusia.
Este día, la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) , dio a conocer las listas de ambos equipos para la final del torneo.

Nalbandián, que finalizó el año como la octava mejor raqueta del orbe, será el arma principal para los dirigidos por Alberto Mancini, en busca del primer título en la segunda final que disputará el equipo en su historia.

Junto a Nalbandián estarán José Acasuso (27 del ranking mundial) , Agustín Calleri (29) y Juan Ignacio Chela (33) , equipo que luce fuerte y complicado para los rusos.

Pero el cuadro de Rusia, capitaneado por Shamil Tarpischev, tendrá como puntos en su favor el apoyo de la afición y contar con el tercer mejor jugador del mundo en la actualidad, Nikolay Davydenko, quien lidera al conjunto europeo.

Además de Davydenko, Tarpischev, quien el lunes dio a conocer el nombre de los integrantes de su equipo, contará con Marat Safin (25 del orbe) , Dmitry Tursunov (22) y Mikhail Youzhny (24) .

http://www.eluniversal.com.mx/notas/389293.html
La Web del Tenis

Nocthon

vamos argentina carajo la puta madre !!!!!!!!!!!!

A ROMPERLE EL ORTO A SAFIN !

MathiU

Marat_el_Mejor

y que jodido la tenemos....espero que nunca pase la responsabilidad de chela para ganar esta davis (no valla a ser que juegue como contra tuksar en cracia)... pero a los demas si les tengo fe...vamos argentinaa!
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

Finrod

Yonex Rds 001 mp

Marat_el_Mejor

yo quiero que argentina gane, si hace falta que safin pierda para que argentina gane, que pierda....pero en lo posible me gustaria que argentina gane pero que safin tmb gane sus partidos, al menos uno y me gustaria que sea contra nalbandian...

Pero, obviamente quiero que la argentina gane, si safin tiene que perder que pierda obviamente..

y ya q hacemos preguntas,.... que significa Finrod??
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

Marat_el_Mejor

Cita de: Nocthon en 21 de Noviembre de 2006, 23:38
vamos argentina carajo la puta madre !!!!!!!!!!!!

A ROMPERLE EL ORTO A SAFIN !

y vos cuidadito, no lo desafies a safinatorrrr que es el mejor ruso....nos la va  acomplicar muchisimo, mas que cualquier otro, especialmente el gordo David que casi siempre le gana jaja

berdinda

El equipo argentino de tenis ya está en Suiza

El equipo integrado por Acasuso, Calleri, Chela y Cañas llegó a Ginebra donde comenzó la preparación para enfrentar a Rusia en la final de la Copa Davis. En las próximas horas arribará Nalbandian.22.11.2006 | 15:33 El equipo argentino de la Copa Davis arribó hoy a Ginebra, la ciudad suiza elegida para realizar los entrenamientos previos a la final del tradicional certamen de tenis que jugará ante Rusia, en Moscú, entre el 1 y 3 de diciembre próximos.

"El equipo está muy bien, con la lógica ansiedad de comenzar la cuenta regresiva para un partido tan importante. Tenemos muchos días por delante para entrenarnos en Ginebra y después iremos mejor preparados a Rusia", comentó el capitán del equipo Alberto 'Luli' Mancini a la agencia Télam.

Los tenistas argentinos José Acasuso, Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas, junto con Mancini, llegaron a Ginebra tras una escala en Milán y en las próximas horas se sumará a la delegación el cordobés David Nalbandian, la máxima figura del tenis nacional.

"Sabemos que los rusos utilizarán una superficie rápida con un pique bajo, similar a la de París Bercy. Confío plenamente en que nuestros jugadores se adaptarán rápido", vaticinó el capitán de la delegación.

http://www.perfil.com/contenidos/2006/11/22/noticia_0059.html
La Web del Tenis

Finrod

Cita de: Marat_el_Mejor en 22 de Noviembre de 2006, 18:50y ya q hacemos preguntas,.... que significa Finrod??

na, era un chiste, ya que ahi esta el dilema, tu idolo o tu pais.-
Yonex Rds 001 mp

Marat_el_Mejor

ta bien, pero lo que quiero saber es que significa finrodd!!! tengo intriga de saber que significaa!!

Y lo otro seria asi:

1ro Estudiantes de la Plata
.
.
.
2do Argentina (tanto en futbol como en tenis)
3ro Safin
4to El resto de los jugadores argentinos (individualmente) junto con otros tenistas que me gustan que no son argentinos como federer