SIgnum pro poly plasma

Iniciado por botepronto, 24 de Noviembre de 2006, 14:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Hola Amigos,
Actualmente tengo mi Prince TT Warrior MP encordada con prince a 58 libras.
La voy a encordar con Signum Pro poly plasma de 1.18.
Pienso que sería a 55 libras con este encordado nuevo.
¿Que opinan?

t@K

Yo lo probe el otro dia a 25 k, (no se cuanto sera en libras) es una galga 1,18 y la verdad es que despide bastante. Si eres un pegador hasta pensaria en subirle un kilo. todo depende de como juegues.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

botepronto

Gracias t@K
1 Kilo son 2.2 libras.

58 libras son 26.36 K
55 libras son 25 K

t@K

pues para que te hagas a la idea, despide bastante, si has probado el pro hurricane de babolat calcula ponerle 1 k 0 2 pra que despida parecido. Mas o menos calculo que sera eso. Pregunta a juanma que el controla de cordajes.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

botepronto

Por cierto t@c, como encontraste las sensaciones?
Que tal el control?
Y los efectos?

t@K

la galga de 1,18 que yo uso me da algo mas de efecto que la de 1,25 en el demon fire, pero tambien noto que empuja mas la bola y me cuesta mas controlarla. Pero creo que el control lo puedes nivelar tu mismo y el efecto no, prefiero que empuje mas y me de mas efecto. Ya procurare yo no golpear tan fuerte.

cyrano

parece que te gusta no t@k? quiza en la pure lo tenias que haber puesto a mas kg... yo el centrix no lo he probado aun, esta semana toca ya!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

no lo he puesto a mas kilos porque prefiero que salga la bola de mas, que se me quede parada. Ahora se que 1 kilo mas le hubiese ido bien. Aunque me acostumbro facil a 25 con ese cordaje. Ademas, como la bola sale mas puedo liftar mas y no tengo que empujarla hacia delante tanto.