La selección de Euskadi se medirá a Irlanda en diciembre

Iniciado por berdinda, 25 de Noviembre de 2006, 08:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Después del éxito alcanzado el año pasado con el partido amistoso ante Portugal, la selección de Euskadi de tenis volverá a disputar los próximos 16 y 17 de diciembre un encuentro de categoría internacional. Esta vez el rival será Irlanda y el escenario, el club Jolaseta de Getxo. Pero, además, por primera vez habrá un apartado para la competición femenina.

El combinado vasco estará capitaneado un año más en categoría masculina por Alberto Berasategui, ex número 7 del mundo y ex finalista de Roland Garros. Mientras que el equipo femenino estará dirigido por Alejo Mancisidor, ex número 110 de la ATP y actual entrenador de Lourdes Domínguez y María Antonia Sánchez.

En este sentido, y aunque todavía falta la confirmación oficial por parte de los capitanes, todo apunta a que el equipo estará liderado por Gorka Fraile, clasificado en el puesto 126 de la ATP, y Guillermo Olaso (750). De la misma forma, Eloisa Compostizo (520 WTA) y Yera Campos (625) serán las principales bazas de la selección autonómica a nivel femenino.

El combinado irlandés, por su parte, presentará como principales referentes a Kelly Liggan (190 WTA) en el apartado femenino y a Conor Niland (380 ATP) en el masculino.

http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20061125/deportes/tenis-seleccion-euskadi-medira_20061125.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

No target

berdinda

Eso esperamos!!  :panuelo: :panuelo:

P.D. As dicho nuestros  :shocked: :shocked:  :clapping:  :alab: :alab:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

CitarP.D. Has dicho nuestros         

este comentario me ha dolido. Alfuna vez he excluido yo a alguien de algún sitio??
No target

berdinda

Perdón, nada más lejos de intención que molestar a nadie. Simplemente recuerdo que el año pasado hubo sus comentarios en el hilo y me ha hecho ilusión que pusieras "nuestros".

P.D.  me he dado cuenta que al "citarme" has puesto "Has" con "h". Yo había puesto "As" de "número uno" como piropo (de agradecimiento )(era un juego de palabras).
La Web del Tenis

Super_Tati

vale, disculpas aceptadas, pero vaya por delante y espero no volverlo a repetir, que yo nunca exluiré a nadie de lo que creo que es España. Si alguien no quiere estar que se vaya, pero no seré yo quien le eche!!  :clapping: :clapping:
No target

berdinda

Me parece que este año no sube Mariano a dar ningún curso.
No sé todavía si vendrá gente "intesante", luego a ver si pregunto  :risas:
La Web del Tenis

Super_Tati

Si váis los administradores, ya hay gente interesante de sobra!!!  :alab: :alab:
No target

berdinda

Euskadi se enfrentará a la selección de Irlanda
13/12/2006

El combinado vasco disputará, durante los días 16 y 17 de diciembre, una confrontación amistosa que se disputará en el Real Club Jolaseta de Getxo.
Los días 16 y 17 de diciembre el equipo de tenis de la selección de Euskadi se enfrentará al equipo de Irlanda en una confrontación amistosa que se disputará en el Real Club Jolaseta de Getxo.

El sábado 16 se disputarán los dos primeros partidos tanto masculinos como femeninos (total 4) mientras que el domingo 17 se disputarán otros dos individuales y los partidos de dobles (total 6). Para vencer en la confrontación, tanto el equipo masculino como el femenino deberán ganar tres partidos.

http://www.eitb24.com/portal/eitb24/noticia/es/deportes/otros-deportes/tenis-euskadi-se-enfrentara-a-la-seleccion-de-irlanda?itemId=B24_25316&cl=%2Feitb24%2Fdeportes%2Fotros_deportes&idioma=es
La Web del Tenis

vitasgirulaitis-2

Pues yo conozco alguno :o que es del atlétic de Bilbao porque dice que es el único equipo de primera división compuesto exclusivamente por españoles!
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

borja

Yo un comentario jeje: donde estan borjita, arkaitz, andoni... ? estos iran de reservas me imagino. Y como siempre la vasca discriminando a Vitoria  :bash: :bash: eso todos fuera que como se les ocura jugar aqui voy a ir con una bandera de españa por discriminarnos todos los años con el duelo euskadi-el que sea que nunca es en Vitoria  :bash: :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

No target

berdinda

Borja, de verdad crees que discriminarías a la Federación Vasca llevando un bandera española?  ::) A ver si vamos a ser peores "nosotros" (los vascos) que los del resto de España.  :bash:
Además, en Vitoria hace mucho frio, mucho mejor en Bilbao  :lengua:

Cita de: borja en 13 de Diciembre de 2006, 22:43
Yo un comentario jeje: donde estan borjita, arkaitz, andoni... ? estos iran de reservas me imagino.

Has mirado quienes juegan??
La Web del Tenis

borja

Nunca se hace nada aqui parece que Vitoria no es euskadi, en serio te lo digo. En la cabalgata de reyes del año pasado en el teleberri sacaron un poco de la de bilbo, de la sanse y la de pamplona. Y vitoria??? se les olvidaria jeje dan mas asco los de ETB... recordemos que aunq algunos quieran Pamplona NO ES EL PAIS VASCO!!! y Vitoria SI pero parece que a algunos eso no les entra en la cabeza pero bueno...
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

A lo mejor resulta que se tienen en cuenta las infraestructuras, los sponsor, dónde vive la mayoría de la gente que va ...
Me imagino que alguna razón habrá para que se haya repetido en Vizcaya y no se haya organizado en Vitoria.
La Web del Tenis