BARRICADE III a 65€!!!

Iniciado por cyrano, 25 de Noviembre de 2006, 14:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Yo esta tarde voy a por unas!!! en el nuevo catalogo de ofertas de detathlon salen las Barricade III por 65 tolfis!!! aprovechad la oportunidad!!!
http://www.decathlon.es/ES/files/assets/141106-opco-navidad1-catalogo-interactivo-es.html
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

berdinda

Lo iba a poner pero te has adelantado.  :risas:
Lo que pasa es que la versión femenina seguro que no está de oferta  :ranting_w:

P.D. Las camisetas térmicas de Artengo están muy bien  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

creo que el lunes me acercare a por unas. Primero llamare para ver si las han puesto o que, porque no me fio un pelo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cyrano

aqui si las han puesto!!! pero las de chica, na de na!!! lo siento ber!! del 39 al 47!!
DESINVICTO EN EL GO!

quinocho

Hola, tengo que comprar unas zapatillas de aqui a poco. Actualmente uso unas Wilson. ¿Son estas mejores?. Por ese precio valen poco mas de lo que me suelen costar las otras. Juego siempre en tenisquick, y necesito una buena amortiguación por aquello de la edad y las rodillas etc..
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

cyrano

son muy duraderas y comodas, por aqui hablan maravillas de ellas!!!
DESINVICTO EN EL GO!

Safinator_Prince

joder....eran mi sueño....

Y no se cual seria mi talla en adidas!
JODER!!
LLena la naranja

liftado

¿Alguien ha probado las III? Yo tengo las II, geniales, me han durado un año, sin exagerar, y ahora acabo de estrenar las IV, que son geniales también, se ven aún más sólidas que las anteriores. En principio las III, que las he tenido en la mano, parecen muy similares (acaso algo más ligeras).

Mi experiencia con las zapatillas, y he tenido de casi todas las marcas, es que las Adidas de alta gama (y éstas lo son) son las mejores en cuanto a duración, por encima de Wilson en duración, que ya es decir.

Si alguien tiene ilusión por las Nike Vapor III, están a 80 € en el Factory Nike de Las Rozas.

r@ul

Este fin de semana he estado en unos cuantos decathlones buscando una cosa (3 para ser más exactos, en Madrid) y en los 3 estaba la barricade de oferta.

por cierto, cuando no encontréis algo, os recomiendo que os paséis por el de Getafe (pegado a la M-50) que allí siempre he encontrado lo que busco (está al lado de la fabrica de decathlon en España...)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

liftado

Me he pillado las Barricade III. Efectivamente. Blancas y negras. Ahora tengo unas II a punto de la jubilación, unas IV recién estrenadas, unas III por estrenar y unas Nike Air Max Voltage II (muy cómodas, por cierto). Creo que estaré una temporada sin tener que comprar zapas. Ya os diré qué tal las III y las IV cuando las vaya utilizando más.

r@ul

liftado, cuantos pies tienes?????

vaya colección.  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

t@K

Bueno, he estado en el decatlhon de alicante y me he comprado las barricade III, y la verdad es que aun sin jugar con ellas, se nota que son de mucha calidad y de un gran acabado. La suela es muy dura con lo que me imagino que durara bastante mas que las ultimas zapas.

Ya de paso me he comprado unos pantalones cortos adias muy guapos de oferta por 15 euros :clapping: :clapping:, y unos largos que no tengo marca la pava por otros 15€. Aunque como sigua haciendo este calor, creo que no los voy a estrenar.

Gracias a ber, por avanzarnos la temporada navideña.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

berdinda

Tendremos que cambiarnos el nick ahora y tu ser Cyrana y yo Berdindo  :pregunta:
:risas: :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

COño le queria dar las gracias a cyrano que habia puesto el post, pero como ber esta en tos los fregaos  :silvar: me he hecho la picha un lio.

Pues gracias a los dos y arreglao  :risas: