necesito cambiar de raqueta

Iniciado por fitipaldi, 26 de Noviembre de 2006, 17:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fitipaldi

Hola a todos los de este foro.
Necesito cambiar de raqueta y no se cual coger. Tengo 14 años, tiro bastante potente, tengo una derecha normal y muy buen revés, y mi saque es bastante potente. Yo estaba pensando en alguna wilson ncode. ¿ Que raqueta me aconsejais?

casiyonex

Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

fitipaldi

FACTOR

has pensado en algun modelo de Yonex?
como rds 001 ò rds 003

saludos :toques:

berdinda

Si das algún dato más sobre las características de tu juego, el gran maestro seguro que te aconseja alguna ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

con que raqueta juegas ahora y que quieres que te aporte la nueva??
Cuanto menos bulto más claridad

casiyonex

yo creo que con 3 años y pico ya puedes utilizar raquetas buenas,estilo yonex rdx o rds,wilson ncode nsix...
pero como dicen aqui los expertos en la materia,deberias decirnos la raqueta actual y tus caracteristicas

fitipaldi

tengo una inesis ( de estas del decatlhon). Me iva bastante bien. le cambie el cordaje , le puse uno de aluminio y le compre otro grip. Me gustaba bastante, pero ahora k estoy empezando a jugar torneos noto k es bastante inferior. Yo estaba pensando en comprarme alguna wilson ncode o una babolat aero pro drive ( o control)

Roger_Federer

habría que saber las caracteristicas de esa inesis
Cuanto menos bulto más claridad

scub

d dnd eres q ranking tienes??  yo nose x experiencia recomiendo volkl  qy muxa variedad la verdadd

fitipaldi

Que te refieres a la tensión del cordaje, peso, etc...
La tensión del cordaje no la se pero me gusta asi como esta. Pesa 300g. Muchas caracteristicas no se porque es con la que empeze y de aquella me servía cualquiera, ma hacer derechas ,revés ,remate, y algún partido k otro a media pista pero necesito más raqueta.
Scub de momento no estoy federado creo que este año aun no me voy a federar. Soy de asturias.

casiyonex

prueba con una yonex rdx500 mp,una yonex rdx300,una wilson ncode nblade,npro...
esas son las raquetas mas demandadas aqui,que no sean tampoco muy exigentes

vitasgirulaitis-2

Si ya tienes una de peso 300g, puedes dar un pasito más y meterte en una de peso 315g . Si no tienes muchos problemas de presupuesto, por 140 euros puedes conseguir la Prince O3 tour. Es una raqueta muy rápida, de lo mejor en tecnología actual...la lleva Coria y Davidenko...sí, es esa que tiene en el filo unos agujerotes de la o...a mí, que he probado muchas, es la que más me gusta.

También Yonex es una muy buena raqueta, y por este foro hay alguno que te la conseguiría a buen precio...
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

fitipaldi

vitasgirulaitis-2 la Prince O3 tour la tiene mi entrenador y ya la prove. Va muy bien, por el peso no tengo problema porque no es mucha la diferencia. Creo que me voy a pillar la wilson ncode nblade , me gusta bastante. Tengo un amigo que tiene esa raqueta asi que algun dia reservare pista con el y aver si me la deja pa provarla.

t@K

Cita de: casiyonex en 27 de Noviembre de 2006, 22:06
prueba con una yonex rdx500 mp,una yonex rdx300,una wilson ncode nblade,npro...
esas son las raquetas mas demandadas aqui,que no sean tampoco muy exigentes

Coño, si una RDX 500 MP no es nada exijente ya me diras donde esta la frontera de exigente y no exigente.  :pregunta:

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes