Sharapova y Davydenko son elegidos los mejores tenistas de Rusia

Iniciado por berdinda, 26 de Noviembre de 2006, 20:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Maria Sharapova y Nikolay Davydenko fueron elegidos como los mejores tenistas de Rusia por segundo año consecutivo, anunció la federación rusa de tenis en su fiesta de premiación anual.

Sharapova, quien vive en Florida, Estados Unidos, ganó cinco títulos en el 2006, incluyendo el Abierto de Estados Unidos, para finalizar como número dos del mundo, por detrás de la belga Justine Henin-Hardenne.

Con siete rusas entre las 16 mejores del mundo, la siberiana de 19 años venció a la cuarta del mundo y finalista del Abierto de Francia, Svetlana Kuznetsova, y a la sexta del ranking de la WTA, Nadia Petrova, en la lucha por el máximo galardón.

Davydenko tuvo también un año muy productivo, ya que se adjudicó cinco títulos del circuito ATP y finalizó como número tres del mundo, su posición más alta en el escalafón desde que comenzó a jugar como profesional, en 1999.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=237181
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

casiyonex

davidenko es muy bueno el tio,ha ganao cinco torneos de atp,y casi ni nos hemos enterado,es un tio que pelea mucho en la pista y que casi ni se le oye,por eso esta donde esta
y de maria que vamos a decir,que se merece estar donde esta por todo lo que es ella,que vamos a decir...
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Roscoe Tanner

por decir algo podríamos decir que "la mejor jugadora rusa" hace años que no reside en rusia a lo que solo va un par de veces al año.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

MathiU

Capta la idea de que si fuese por su pais Masha no seria nada.

Al llevarse el merito...
Tenemos una de las mejores jugadoras de la historia(tiene todo para ser llegar a ser la +) nacio aca claro.Apoyo 0.

Tenes tu mamà ahi obvio te vas.

Igual re que es raiz bielorrusa.

Super_Tati

Bueno, nosotros también teníamos a Zubero como español y ya ves, no sabía ni hablar casi castellano!!! :bye2: :bye2:
No target

casiyonex

txary

su nombre es Martin Lopez Zubero, era un nadador que nacio en estados unidos, sus padres eran españoles, el competia por españa en natacion, fue campeon olimpico, mundial,europeo, recordman del mundo de los 200 m espalda,  :alab:
pero entrenaba y vivia en estados unidos,
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

casiyonex

ok,de acuerdo,pasa algo mas o menos como el del esqui no?? el aleman mueghleg o algo asi

Roscoe Tanner

casiyonex

jajajajja,yo me acuerdo que me lleve un chasco cuando me entere de que se habia dopao,yo que estaba todo ilusionado de que españa tuviese una medalla en esqui despues de tantos años...

Roscoe Tanner

Es que las verguenzas hay que taparlas, recientemente con la muerte de Fernández Ochoa se ha recalcado bastante que era el poseedor de la UNICA medalla de oro olimpica del esquí español, y nadie ha nombrado que yo sepa al "juanito" aquel.

Super_Tati

Cierto es, Juanito está muerto deportivamente. Fue una pena!!! :bye2:
No target