zapatillas para tierra batida

Iniciado por Martinellie, 26 de Noviembre de 2006, 21:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinellie

Me gustaria saber que tipo de zapatillas comprar para tierra batida. Suelo jugar una o dos veces por semana. Me han dicho que las de futbol sala podrian valer. Me extraña.Saludos

Roger_Federer

lo unico que tienen de especial las zapas de tierra es la suela. El dibujo es como en zig zag

como el de las zapatillas de este link

http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSREEBOK-RMDNB.html
Cuanto menos bulto más claridad

casiyonex

las nike vapor creo que tb son de tierra,y estan muy guapas,y salen por uno 110 euros,pero estan chulisimas
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

t@K

en www.tengotenis.com venden unas marca astis, (marca de la tienda) que si no te queres gastar mucha pasta valen 20 euros. y solo son para tierra batida. Ni se te ocurra usarlas en dura, o moriran en 3 dias.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

casiyonex

la ropa astis esta mu bien,los chandals son buenos y baratos,y en general la ropa que hacen,es ropa buena y barata

FACTOR

t@K

Buf, me da a mi que no se querra gastar tanta pasta. Cor el comentario de jugar con zapas de Futbito.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

casiyonex

jajajajaja,yo conozco a un tio que juega con unas zapas de estas de salir,estilo las de la suela de goodyear,pero la diferencia eske son del mercao,pero amos que juega con unas zapas de salir

t@K

La verdad, es que si no juegas asiduamente al tenis y solo lo haces 3 o 4 veces al mes, igual te da hacelo con unas especificas que con otras. Aveces somos un poco pijoteros. todo hay que decirlo. :silvar:

Roger_Federer

si juegas una vez tambien tienes riesgo de lesionarte. No hace falta que uno se compre unas zapatillas de 120 euracos para jugar un par de veces, hay zapatillas de tenis muy baratas, por ejemplo las de decathlon.

La sujección del pie es importante aunque juegues una vez, no es cosa de jugar con unas zapatillas de correr que son algo inestables

t@K

si bueno, las de correr son un poco inestables. Pero.. ¿En 1920 tambien tenian alpargatas de tenis?. Siguo pensando que somos un poco pijoteros. :grin:

Roger_Federer

tienes coche?? entonces en ese aspecto tambien eres un pijotero

porque en 1920 nos desplazabamos en carros tirados por caballos

berdinda

La verdad es que cada cosa es para lo que es. Nosotros no queríamos gastarnos mucho en las zapas para el peque porque las destroza, pero es que le pasa como nos pasa a los demás, que las pistas, en las baratas, se comen la suela en unos días. Así que ya hemos optado por comprarle zapas de tenis (no las de jugador ocasional), aunque no le cojamos Barricade  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

casiyonex

hombre,yo esque prefiero cogerme unas zapas caras y que me duren que unas baratas y que me duren un mes,porque sino estoy todo el dia en la tienda,y tampoco es plan

t@K

Cita de: Roger_Federer en 30 de Noviembre de 2006, 23:56
tienes coche?? entonces en ese aspecto tambien eres un pijotero

porque en 1920 nos desplazabamos en carros tirados por caballos

:risas: :risas: :risas:

Creo que iria mas seguro en un carro tirado por caballos que en el volswagen passat EX-TAXI con 497.000 Km que tiene.

Si algun dia lo ves te partiras el culo, es mas con decirte que tengo el techo por dentro pegado con grapas pa que no se me caiga...  :risas: