Rafa Nadal presenta su propio juego de tenis

Iniciado por berdinda, 27 de Noviembre de 2006, 21:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El tenista español Rafa Nadal; actualmente numero dos del mundo, presentó en las oficinas de Kia Motors el videojuego Rafa Nadal Tennis. El juego, diseñado para la Nintendo DS, fue mostrado con detalle por parte del responsable de Virtual Toys, sus desarrolladores. Lo que vimos, nos dejo con un buen sabor de boca. El titulo será el primer juego de tenis que se podrá jugar íntegramente con la pantalla táctil. Para ello, debemos dibujar sobre la pantalla la trayectoria que queremos que siga la bola, la posición en la que queremos poner al jugador, o la potencia. El juego también tiene un buen acabado grafico, una buena curva de aprendizaje, un modo carrera y la posibilidad de jugar en multijugador hasta cuatro personas. Incluye únicamente a Nadal como jugador real, siendo los demás inventados, aunque para suplir esta carencia se ha incluido un editor de personajes en el que podremos incluirlos.

Tras esta explicación, apareció el tenista para dar una rueda de prensa. En ella, dijo sentirse muy contento de ser el protagonista absoluto de su propio juego y se mostró muy optimista con su carrera profesional. Rafa Nadal Tennis ya esta a la venta en móviles y en DS hará su debut en diciembre distribuido mundialmente por Codemasters, aunque en España corre a cargo de Atari. Proximamente Virtual Toys editará el titulo para las consolas de nueva generación, Xbox 360 y PlayStation 3

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28741
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Y en el video juego quien es mejor, él o Federer... :pregunta:

Le gana en Wimbledon o es un simulador real... :pregunta:

:evil:

:risas: :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

no aparece Federer  (evitación de riesgos innecesarios  :pregunta:  :silvar:) pero ha prometido hacerle llegar uno para que juegue.

:risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

bien pensado por su parte, evitando el riesgo se evita el peligro

es algo así no... :pregunta:

casiyonex

ya se vera en el virtua tennis 3,que sale nadal y espero que salga roger,a partir de ahi es la destreza del que juegue a la play,jejejje
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

DonRaF

Cita de: casiyonex en 27 de Noviembre de 2006, 21:56
ya se vera en el virtua tennis 3,que sale nadal y espero que salga roger,a partir de ahi es la destreza del que juegue a la play,jejejje

En el virtua tennis 3 van salir muchos jugadores top, por ejemplo Federer, Nadal, Nalbandian, Hewitt, Roddick, entre otros famosos..

ahi dejo algunas imagenes..  las adaptaciones de los jugadores estan espectaculares, son iguales a los real!

casiyonex

a tommy haas,henman y hewitt los sacn en todos los juegos.
que sorpresa ver a ancic y a dent.
las raquetas hay algunas que no se parecen en nada,pero en nalby sale la rdx500,jejejejej

Roger_Federer

vaya, han cambiado de raqueta, habrá que abrir un hilo nuevo en materiales... :risas:

MathiU

Virtua Tennis lo va a terminar inmortalizando a Henman.

Super_Tati

Alguien me puede decir algún juego donde BVlake sea fácil de ganar??, es que me tiene aburrido el ca***nazo!!!!  :bye2: :bye2:
No target

casiyonex

yo me cree a una especie de nadal en el smash,y con mis golpes liftados que le botan por la cabeza les gano a todos,jijjijijiji

Super_Tati

Buff, lo que me faltaba, ir en el metro dale que te pego a la raquetita y con Nadal y Federer en marcha!! :bye2: :bye2:
No target

alfonsan

Por cierto, pobre Roger, la foto del revés con la cadera de fuera, el peso hacia atrás, los hombros desbalanceados y sin pasar el peso hacia adelante es una canallada, ¿no podían haberle pedido a Roger consejo sobre como dar un buen revés en vez de poner eso?

casiyonex

como diria pepe lopez maeso,a roger le falta esa alineacion de hombros necesaria para meter el punto,jejejeje