La Pelota Viajera del Foro

Iniciado por Ryu, 28 de Noviembre de 2006, 00:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

LA PELOTA VIAJERA DE EL FORO DEL TENIS

¿LA QUIERES FIRMAR?

¿EN QUE CONSISTE?

Nuestra forera Martha ha tenido esta genial idea y he intentado plasmarla aquí lo mejor que he podido ya que me parece un juego divertirdo y que puede dar mucho de sí  :panuelo:

Este juego consiste en el envío de la pelota a todo aquel forero que cumpliendo con los requisitos la solicite para firmar.

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?

- Todo el que quiera participar podrá solicitar en el hilo Oficial a su último poseedor la pelota para firmar junto con un pequeño cuaderno que irá acompañado de la pelota. Los requisitos son los siguientes :

Para solicitar la pelota es requisito imprescindible cumpliar la regla : a) + la b) ó c).

a) Ser usuario de El Foro del Tenis.
b Tener al menos 500 mensajes.
c) Haber participado en algún torneo forero.

Todo participante que solicite la pelota será responsable de su buen uso, cuidado y mantenimiento de la pelota, también se comprometerá a hacerse cargo de los gastos de envío que suponga el reenvío de la pelota para el forero que la solicite.

LA FIRMA Y SU TAMAÑO

- En la pelota "sólo" se firmará con el nick del foro. Y es muy importante que el tamaño de la firma no sea muy grande ya que se trata de que en ella firmen el máximo número de foreros, por tanto es imprescindible que la firma no supere la mitad del tamaño de uno de los cuadros de la malla.

EL CUADERNILLO[/color]

Junto con la pelota viene un pequeño cuadernillo, tipo libro de visitas, donde cada forero que firme podrá poner si quiere algún comentario o dedicatoria.

SEGUIMIENTO DE LA PELOTA

El seguimiento de la pelota se hará en el hilo Oficial y no estaría de más que cada poseedor de la pelota hiciera una foto para ver su estado actual.

¿CUÁNDO SE PUEDE SOLICITAR LA PELOTA?

En cuanto queráis, de momento el poseedor actual es Ryu y voy a aprovechar para que sea firmada antes por los foreros valencianos, en cuanto acumule un buen puñado de firmas se la mandaré junto con el cuadernillo al forero que me la haya solicitado  :bye2:

Antes de enviarla le haré una foto para que veas su estado.

QUIEN ES EL PROPIETARIO DE LA PELOTA

La pelota no tendrá propiedad y su paradero final podría hacerse mediante sorteo entre todos los participantes.

Bueno espero que os haya gustado la idea y que haya una buena participación, veremos hasta donde puede llegar la pelota.

ninja

Una idea cojonuda... pero como comentario creo que la opcion a) sobra ya que tanto la b) como la c) ya la implican... a no ser que haya participado alguien en algun torneo forero sin ser usuario del foro... que yo creo que va a ser que no  :pregunta:

berdinda

Ninja va a ser que si, pero sólo circunstalmiente para cubrir alguna baja  :bye2: :bye2:

Me parece una idea muy divertida  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ainohac

Esto esta divertido, pero los pobres amigos argentino con los gastos de envio  :bye2: siempre podemos llamar a Roddick para que le pegue un raquetazo y la mande pal otro lado del charco.

r@ul

Está muy bien la idea. Aunque molaría que nunca se enviara por correo, que siempre se pase de mano en mano... cuando algún forero de Valencia vea a alguno de Murcia, Madrid o donde sea que se la pase y así sucesivamente... es una manera de ver que los del foro estamos todos conectados... será más lento.. pero quien tiene prisa??? siempre habrá algún Argentino que venga a España o alguno de nosotros que vaya a Argentina... pues que se lleve la bola....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Pues me parece una idea muy divertida!!!  :bounce: :bounce:
No target

ainohac

Como lo propone Raul parece aun más divertido ademas evitamos que ocurra algun desastre en el viaje o en correos.

Super_Tati

es que r@ul tiene algo, que le hace diferente y más inteligente que losd emás!!!  :alab: :alab:
No target

r@ul

Mario, has entendido mal lo de "pelota" oficial del foro... jajajajajaja

además, no creas que por eso te voy a dejar ganar cuando juguemos... :fuerte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Si quieres hablamos de caquita???  :silvar: :silvar:
No target

Safinator_Prince

joder menuda idea....

Pero como nos las arreglamos para que llegue a egipto...

Eh, si me llega, me hago una foto con ella al lado de las piramides!
LLena la naranja

r@ul

Yo si pudiera, repetía viaje a Egipto las veces que hiciese falta..... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

borja

Osea yo que llevo desde Febrero en el foro, he estado con mogollon de foreros, incluidos los admis :silvar: , el spammer por escelencia, Tati Rascon, incluso he jugado con alguno , tengo 1800 mensajes y no me vais a dejar firmar la pelotita por no haber jugado un torneo forero??  :bash: :bash: :bash: :bash:
NO A LA DISCRIMINACION
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

Pero no entiendo porque no te van a dejar firmarla. Que normativa es la que tu incumples??  :pregunta: :pregunta:
No target

borja

la c, no haber participado en un torneo forero :bash:
YONEX RDX 500 MP x3