Tennis a fondo

Iniciado por Saque y Volea, 28 de Noviembre de 2006, 13:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saque y Volea

:toques:
Hola,pedirle disculpas Roger_ Federer por haber colocado mal el primer tema ya que era nuevo en el foro (tuvo que moverlo) y espero no equivocarme esta vez para no causarte molestias.
Queria tratar de la revista Tennis a Fondo:
En la Edicion del pasado mes de Diciembre 2005 que salió en Noviembre covocaron como todos los meses un concurso,el Premio una camiseta de Rafa Nadal firmada por el propio Nadal(asi lo ponía la revista).
Mi hija de 7 años hizo unos dibujos y participó.
Sale la Edicion de Tennis a Fondo el mes siguiente y su nombre y apellido resulta ganador de una camiseta de Nadal.
Que alegria, con lo que le gusta y anima a Rafa y los compis del Club ,del cole, esperando para ver la camiseta de su jugador favorito.
Esperamos unos días haber si llegaba la camiseta.
Unos días despues de pasar Reyes ,me pongo en contacto con la revista y me dicen que en unos días la recibiriamos.
Un mes despues lo mismo.
Una semana antes del Godó vuevo a llamar,tras varias llamadas siempre estaban reunidos,insisto.
Hablo con una chica (la cual no voy a citar el nombre)que me dice que Nike no les ha facilitado la camiseta y que van a intentar conseguirla en el Godó.
Pasa el Godó,Roland Garros vuelvo a hablar con ella a enviarle e-mails que me solicitaba y nada de la camiseta de Rafa.
Otras veces mas probé a llamar pero siempre estaban reunidos.
Pasa el verano,la semana despues de la eliminatoria de Permanencia contra Italia, antes del Masters Series de Madrid la vuelvo a llamar,se pone y me dice que a ver si lo solucionaban.
Ayer, casi dos meses despues y todavía sin la camiseta de Rafa llamo sobre las 11 horas de la mañana de nuevo a la revista y me dicen que no hay nadie en la redaccion.
Le cuento el motivo de mi llamada a la Sra. o Srta. que me atiende al telefono que toma nota de mi llamada y y que se pondran en contacto conmigo(sigo esperando,pero claro estan reunidos).
Hoy 24 horas despues de esa llamada y tras echarle un vistazo a  la nueva Edicion de la revista de Tennis a Fondo(ya no trae el mini poster,alguna noticia muy atrasada de hace 3 meses,nos bombardean con la publicidad de wolkl y k-swiss, entre otras cosas)os estoy contado esta aventura de la camiseta de Rafa,haber lo que opinais.
Saludos.

david_ag_87

Anda que vaya poca vergüenza. Jugar asi con la ilusion de los chavales. Que les costará comprar una camiseta y que se la firme el Nadal. Ellos imagino que podrán ir a las ruedas de prensa que de Nadal, no les cuesta nada pedirle que les firme una camiseta, me parece de vergüenza.

Yo es que no tengo mucha paciencia, pero yo me hubiera presentado allí, y me cagaba en su .... madre

r@ul

Me parece una vergüenza y lo mejor que puedes hacer es comentarlo como has hecho aquí en más foros que uses. Es lo que más daño les puede hacer, y una put*** como está no puede pasar así como así.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

david_ag_87

Y luego lo de sortear regalos sin tenerlos menudo cachondeo. Anda que como se lo montan aqui los de la revista de los huevos.

Saque y Volea

Claro david_ag_87 que ellos van a las conferencias de Prensa y mas sitios, no es el Sr.Pedro Hernandez Director de Tennis a Fondo,(habría que comprobarlo) jefe de prensa del Equipo de Copa Davis si os fijais en tv siempre anda con los jugadores y sobre todo con Rafa.

qmepico

Pues le van a dar por el cerete, no pienso comprar ni una revista!!!! BOICOT!!!!

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

berdinda

Has probado a mandarlo a cartas al director de algún periódico deportivo??
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

yo que queris que os diga, he comprado esa revista 1 vez, y me ha bastado. Es mala como ella sola y no vale su precio ni de coña.  :bye2:

En cualquier pagina de internet encuentras mas imformacion y mejor. Y si queieres tener algo de tenis en papel y sabes algo de ingles, comprate cualquiera de las inglesas, que eso si son revistas de tenis.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Noble Bruto

Ajá T@K, recomiéndanos alguna porfa.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Saque y Volea

Aún no lo he mandado a  Cartas al Director de ningún Periodico,lo he contado primero en el Foro para tener vuestra opnion, pero el siguiente paso lo mas seguro es que sea ese.Faltan 20 días para que cumpla un año que estamos esperando la camiseta de Rafa y es una publicidad engañosa por parte de esta revista.

Roger_Federer

no hace falta que te disculpes, tengo que ganarme el sueldo de moderador... :risas:

yo antes la compraba, pero la calidad fue bajando... :bye2:

monta el pollo que por desgracia es lo que funciona
Cuanto menos bulto más claridad

Saque y Volea

:toques:

Haria falta una buena revista de tenis en España con calidad,las dos que hay son malisimas, en el foro se obtiene mucha mas informacion, mientras que en las revistas siempre están los mismos colaboradores y no cuentan nada , ¿sabran?. Una revista para recomendar  la francesa Tennis Magazine y para los niños tienen otra Tennis plus que trae fichas y posters grandes para coleccionar.

A los de Tennis a fondo a pollo  les vamos a invitar les mandaremos al  genial MCENROE de los mejores tiempos" You cannot be serious!"

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Saque y Volea