Convocatoria para la firma de la Pelota Viajera en Valencia - 03/12/06

Iniciado por Ryu, 28 de Noviembre de 2006, 15:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Aprovechando que la pelota Viajera se encuentra en Valencia, convoco a todos los Valencianos del foro para la firma de la misma hacernos la foto oficial y tomar unas  :tomar_birras:

El lugar
No se me ocurre otro que La Ciudad de las Ciencias y de las Artes.

Fecha
DIA 3 DE DICIEMBRE A LAS 12:00

Podéis apuntaros aquí :
Ryu

martha

Ryu

Que pasa aquí!!!!  :ranting_w: que nadie quiere firmar la pelota.

Bueno, de momento Agassi y Sergiete están retados para un duelo de dobles contra Martha y yo para aprovechar y llevar la pelota. De todas este finde seguramente caígan ya las primeras firmas  :silvar:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

Al final la firma es el día 3 de Diciembre a las 12'00 y exactamente en que lugar para más señas  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

ninja

Pues yo ire a Valencia el dia 6 y estare por ahi un par de dias. Asi que si alguien se anima podria jugar algun partidito, firmar la pelota y... traermela para Madrid !!  :panuelo: :panuelo:

Agassi73

Cita de: Ryu en 29 de Noviembre de 2006, 23:50
Que pasa aquí!!!!  :ranting_w: que nadie quiere firmar la pelota.

Bueno, de momento Agassi y Sergiete están retados para un duelo de dobles contra Martha y yo para aprovechar y llevar la pelota. De todas este finde seguramente caígan ya las primeras firmas  :silvar:

Aceptamos el duelo !!!!!!!!!! Pon dia y hora Ryu.

Creo que tiene más sentido montar un partido entre foreros y aprovechar para firmar la pelota, que quedar un domingo sólo para firmarla...

Sergiete, por fin vas a desear que yo gane...  :silvar:

sergiete

Bueno, ya os lo he dicho en el otro hilo, pero lo repito en este. Podria ser a las 11:00 para ir tranquilos con el tiempo??? Tengo un compromiso el sabado a las 14:30 del que no me puedo escapar.

Y por supuesto que desearé que ganes Agassi. Tendran que currar mucho estos dos mataillos (Ryu y Martha) para doblegarnos. A Martha le tengo que minar un poco la moral mañana (bueno, hoy) para que vaya rindiendose... :ranting_w:

Saludos... :toques:

martha

Ja, ja, ja¡¡¡ No me hagas reir, sabes de sobra  que jamas, jamas me rindo :lengua: :lengua:

Tus triquiñuelas no me intimidan, :fuerte: :fuerte:

Agassi 73, ten cuidado con tu compy, creo recordar que tiene cierta debilidad con la zona lumbar de su pareja en el dobles.... :silvar: :silvar:, Cuidadin cuidadin¡¡¡¡¡

Sonia

sergiete

Cita de: Soni@ en 01 de Diciembre de 2006, 09:45
Calla, calla no me recuerdes lo de la zona lumbar :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

No te preocupes Agassi, estoy mejorando mi punteria con practicas de tiro... :silvar:

Super_Tati

No target

Sonia

Super_Tati

No target

ninja