agrandar el puño

Iniciado por JOAQUIN, 29 de Noviembre de 2006, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOAQUIN

Hola, quería saber si hay alguna forma de pasar un puño de L2 a L4, y si queda bien, ya que estaría interesado en comprar una y sólo quedan de ese puño, gracias

0sele

se agranda con un aumentador térmico.

queda bien si es aumentar una talla,si son dos yo no me la jugaría.

cada aumentador suma a la raqueta alrededor de 12 gramos,por lo que si pones dos más,la raqueta se te puede subir mucho de peso.

yo personalmente prfiero pagar 30 euros más por cada raqueta y que me las traigan en mi puño antes que aumentarlas y si es dos tallas no me lo pensaba.es mucho.

mucho peso y las aristas se notarán menos.

aqui está muy bien explicado el proceso.lo malo que es en ingle´s.

http://www.tennis-warehouse.com/LC/increasegripsize/increasegrip.html

esmás me confundí,se te puede subir hasta 32 gr.que es una barbaridad.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

t@K

¿Hasta 32 grm?. Coño, yo juraria que los termo plasticos que he visto que usan para poner no pesan una mierda, de hecho es una laminilla de plastico muy fina.

Si te lo hacen como hay que hacerlo, quedan perfectamente, como de casa.

Por cierto, el otro dia vi como aumentaban una PD+   L/5 dos tallas mas. Una locura, yo estaba biendo el mango y estaba pensando que iba a jugar al beisbol en vez de al tenis.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cyrano

creo que no se ponen dos aumentadores osele, sino que se varia el grosor del aumentador para conseguir mas puño. Los mios quedaron que te cagas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

Los que yo he visto, son 1/2 talla cada uno que se pone, osea que si se quiere subir una talla ahi que poner dos plastiquitos y si se quiere subir 2, pues poner 4 y asi hasta el infinito y mas allaaaaaaaaa
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Roger_Federer

los hay de media y de una talla. Si quieres aumentar dos tallas se pueden poner, pero algo mas se perderán las aristas y aparte el tema del peso que comenta osele
Cuanto menos bulto más claridad

Safinator_Prince

joer, ya ves....te cambia mucho el peso y el balance
LLena la naranja

Roger_Federer

15 gramos en la mano no parecen mucho, pero aplicados a la raqueta se notan y afectan al balance
Cuanto menos bulto más claridad

Pez

Ya me lo pensé bastante el aumentar una talla, aunque ahora estoy contento con el resultado, pero no aumentaría dos tallas. Sería como tener otra raqueta distinta. Seguro q son mas de 15g
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

antavus

Hay que comer más leche con gofio  :risas: :risas: :risas: no en serio yo le aumente una talla de L4 a L5 a una six  one tour  :raquetazo: y no noto diferencia con la pareja que tengo que es directamente L5
Wilson Six One Tour 90 + Centrix Demon Polyester Fire 27Kg.

0sele

yo noto diferencia de dos raquetas en teoría iguales.

compre 4 volkl y cada una la noto diferente.

antes tenía unas radical y una era L4 y otra 3, la aumentaba y lo notaba horrores.

soy muy sensible :risas: :risas:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berdinda

Osele, hijo, a ti hay que hacerte la prueba del guisante  :risas: :risas:

A ver si eres un principe y no lo sabes!!  :muertorisa:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

¿Prueba del guisante?

Esa no la conozco....

¿Seria usted tan amable de explicarme de que va dicha prueba? :risas:

berdinda

:risas: :risas: A ti no te contaban de peque el cuento de la princesa, los colchones y el guisante cuando eras muy tiquismiquis??  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

a mi no me lo han contado.

pero es que no soy tikismikis (pa eso estan otraaas) , soy sensible.
Volkl DNX 9