Copa Davis! =(

Iniciado por EduardoRagglia, 30 de Noviembre de 2006, 09:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EduardoRagglia

Bueno sabia donde hacer este topic.... espero que este bien aca! =S
La cuestion es asi...

Aca en Argentina, la copa Davis va a ser tranmitida por un canal llamado Tycsports... y yo no tengo ese canal, mi proovedor de cable no lo tiene y no se puede adquirir... y yo no quiero a molestar a la casa de nadie... xD
Por eso aca mi pedido! ^^
Si alguien sabe por otro canal que lo pasemn y si saben cuel es...?
Y si se puede ver por internet...
Desde ya mucha gracias! =D

Marat_el_Mejor

creo q nada mas por tycsports, pero si no lo tenes anda a algun bar o confiteria que seguro q lo van a pasar...
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

EduardoRagglia

MathiU

Que mala leche Matu,en Argentina TyCSports son los unicos que tienen los derechos y la licencia para pasar la Davis pero igualmente aca te tengo una pagina donde podes mirar toda la final de la Davis atravez de inet...

http://www.tvmix.net/

A la derecha estan los partidos haces click sobre cada uno y tenes el programa para verlos.

Tene en cuenta que los horarios de ahi no son los de Argentina,comienza a las 6:30 de la mañana.

Marat_el_Mejor

a las 7 de la mañana el viernes, a las 8 el sabado y el domingo a las 7 tmabien
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

nicolasss

jajaja q nw como no vas a tener xD

MathiU

ha rreeee... Dungeon nw... el chaboncito.

ajuaj lo peor... buep.

EduardoRagglia

Ustedes 2 dan verguenza en ese juego...

Nico que siempre lo matan los lag (?)

Y Mathiu...

Se hace el gato lindo...

y todas las minas se le alejan xD

Jajajajajajaja =)

nicolasss

jajaja si en los duelos t tngo d hijoooo

Xeba

Jueguen UO, el AO ya ni da.

pd: posta que telecentro es horrible, como no va a tener TYC, yo lo tuve 2 meses y volví con cablevisión.

MathiU

Se viene el reset en Febre...

Alto pala... Ase nop...