paron eternoooo

Iniciado por orcoss, 30 de Noviembre de 2006, 18:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

mae mia con las ganas que os tengo a todos... y no hay mas que contratiempos fisicos...

tengo la muñeca abierta y fascitis plantar... en fin pa que las prisas... pero bueno os voy a dar durito a todos en cuanto es te On... saludete desde el exilitenistico forzado

r@ul

Tio cuanto lo siento... las ganas que tenía de volver a jugar contigo!!!!

Cuídate y que te sea leve.

Para cuanto tienes???
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

orcoss

pues llevo ya tocado un par de semanas en las que me ha venido muy bien la lluvia pero que no he recuperado del todo y ahora he tenido un pico de empeoramiento por probar un poquito.. asi que ya con fisio y todo pa que me cuiden bien bien.. espero en 1 semana o asi empezar a tener la mano ya ok y los pies... pues a ver... quiza algo mas... de momento no lohan visto muy feo...

si es que eso de que no llueva y no poder jugar lo llevo fatal...

pero no te preocupes que me podras dar cerita enseguida... mas me vale! ;)

máquenro

Te comprendo. Un día de sol espléndido y seguro que nuestros foreros habrán montado sus partiditos.

Envidia sana.

Por un mundo sin padel.

orcoss

y no solo eso... tengo a la envidia en casa... mi mujer ayer fue a su clase de tenis... y yo con los pies en agua con sal y luego embadurnao de cremas en tos laos ay madre!

chicho

te comprendo.....estoy pasando por una lesión que no saben diagnosticarme con certeza, y llevo un mes y medio en el dique seco.Ánimo.  :panuelo:

r@ul

Si es que la edad no perdona...... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

Por un mundo sin padel.

cyrano

tais mayores!!! animo orcoss, pronto cruzaremos raquetas de nuevo!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

Cita de: r@ul en 01 de Diciembre de 2006, 13:21
Si es que la edad no perdona...... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

¿La de piedras? :bash:
¿La de bronce? :bash:
¿La edad de oro? :bash:
¿Que edad? :pregunta:

Menos samba y mas treballar.

Yo tambien ando jodido con lo de la rotura fibrilar, pero no es la edad, es que soy un burreras.  :bash: :bash: :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Super_Tati

Ánimo Orcoss, esperaos volverte a ver pronto en las pistas dando guerra!!! :clapping: :clapping: :clapping:
No target

orcoss

jeje bueno... la edad... si es que ya empiezo a no regenerar como antes....

pero bueno ya no voy andando por la calle siendo adelantado por todo el mundo... ya mantengo un ritmo normal ;) asi que en menos que canta un gallo estoy ahi de esparring otra vez!!!

este puente me va a venir bien.. a ver si uso menos los zapatos y tengo mas el pie en alto y con todas las pomadillas y ale apañao

que paciencia por diooooos

r@ul

Cita de: orcoss en 04 de Diciembre de 2006, 08:36
este puente me va a venir bien.. a ver si uso menos los zapatos

Es lo que tiene usar esos de plataforma...... has probado los de tacón de aguja??? esos si que son mortales para los gemelos.... :silvar: :silvar: :silvar:

orcoss

jajaja salimos de malaga pa meternos en malagon! que no quiero romperme mas cosas!! :p

pero no deben ir tan mal pa lo mio pq lo que me han dicho que no haga es andar descalzo asi que... ale esta noche soy la reinaaaaa jajajjaj

orcoss

Bueno señores, ya estoy on (pa echar peloteos)... y me he vuelto a enganchar a esto.... me desenganche pa que el tiempo de inactividad fuera menos sufrido viendoos jugar todos los dias ;)...

asi que ya sabeis si quereis pegarle un poco... con un poco de ternura que aun no estoy pa trotazos ya sabeis