Mariano Puerta volvió a las canchas con una derrota

Iniciado por berdinda, 30 de Noviembre de 2006, 20:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Fue por un doble 6-3 ante Mariano Zabaleta en un torneo exhibición que se disputa en el microestadio de Newell's, en Rosario. "Voy a jugar la Copa Argentina y algunas exhibiciones", manifestó el cordobés, suspendido por doping en 2005.
Deportes

A pesar de que no es un torneo oficial, Mariano Puerta volvió hoy a jugar al tenis desde que un control antidoping le dio positivo en 2005. En el cuadrangular que se disputa en el Microestadio de Newell's de Rosario, cayó con Mariano Zabaleta por 6-3 y 6-3.

"Voy a jugar la Copa Argentina y después algunas exhibiciones. Después voy a entrenar fuerte para volver a jugar en junio del año que viene", manifestó el ex top ten del ranking de la ATP.

El último partido que había disputado el cordobés había sido en el Masters de Shanghái en 2005. Luego, recibió una sanción de ocho años por reincidir en un control antidoping. Fue en Roland Garros, donde se le descubrió etilefrina. Posteriormente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS) decidió reducir la pena a dos temporadas.

El torneo, que se disputa a modo de eliminación, mañana tendrá una final de dos oriundos de Tandil. Es que al triunfo de Zabaleta, en el primer turno se la sumó el de Juan Martín Del Potro, quien superó a Luis Horna por 7-5 y 6-3.

http://www.clarin.com/diario/2006/11/29/um/m-01318969.htm
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Finrod

Si, lo vi... va a tener que entrenar mucho porque esta muy fuera de forma.-
Yonex Rds 001 mp

papaya

Pero volverá por sus fueros. Todavía le quedan ganas y fuerzas. (Espero que no la vuelva a cagar...)
"El tenis corre por mis venas..."

alfonsan

En general supongo que un caso como el de Puerta es parecido a Moyá:

Pregunta: "¿piensas en retirarte?"

Respuesta: "No, esto es lo que yo se hacer, seguiré haciéndolo hasta que ya no puedo más"

Es algo así.

Super_Tati

Lo que pasa es que el track record de Puerta para nada es el de nuestro Charly!!
No target

Matupa

Ojala pueda volver a su mejor nivel.
Lo quiero para el equipo de la Davis. Me encanta, es un jugadoraso.
Puerta, Coria, Nalbandian y Calleri seria el equipo ideal, y el chucho como 5to jugador.  :alab: :alab: :alab:

Super_Tati

No me parece que Puerta sea imprescindible en vuestro equipo, como ya se ha demostrado!!! :bounce: :bounce: :bounce:
No target

Roscoe Tanner

Me resulta curioso que se llame "chucho" a alguien como algo normal, aquí, chucho sería despectivo hasta para un perro.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

GuilleW

Cita de: Matupa en 03 de Diciembre de 2006, 04:45
Ojala pueda volver a su mejor nivel.
Lo quiero para el equipo de la Davis. Me encanta, es un jugadoraso.
Puerta, Coria, Nalbandian y Calleri seria el equipo ideal, y el chucho como 5to jugador.  :alab: :alab: :alab:

No lo ponrdrías al Gato? Cuando está bien de la cabeza es un jugadorazo y en su momento era indiscutido en la Davis... hasta que llegó la semi contra España.

Roger_Federer

Cita de: Roscoe Tanner en 06 de Diciembre de 2006, 18:35
Me resulta curioso que se llame "chucho" a alguien como algo normal, aquí, chucho sería despectivo hasta para un perro.

depende mucho del idioma, pero incluso aqui conozco a algun Jesus que le llaman chucho

por ejemplo el futbolista chucho solana, que jugó en el zaragoza

a mi no me parece despectivo
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Yo ma conozco a ¨"Jesuses" que se les llama "Chuchi", pero a mi chucho también me resulta despectivo, por lo menos refiriéndose a una persona.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Finrod

Que significa Chucho en terminos vulgares en españa? aca es un apodo común y corriente como pepe o pato.-
Yonex Rds 001 mp

Roger_Federer

Roscoe Tanner

Finrod, menos mal que al menos en lo de "pepe" coincidimos, que aquí tiene una segunda acepción muy muy vulgar que se las trae.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.