Novata necesita ayuda

Iniciado por Uxía., 30 de Noviembre de 2006, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uxía.

Hola foreros!!

Soy nueva en el tema del tenis ..soy novata... solo llevo 8 meses jugando al tenis....y quiero comprarme una raqueta (mi primera raqueta) mi gran problema es que probe la raqueta de mi entrenador  n 1 code .
no se que hacer ....me encanto !! aunque tb fue la unica que probe .....

Es mucha raqueta para una novata????
Q tal la n6 code?
la verdad es q no tengo ni idea ...asi que se aceptan sugerencias
Q hago?
No seais muy duros conmigo...jejej
AYUDA.....

sero

Hola, yo no soy un experto en raquetas, pero no estaria demas que explicaras un poco como es tu juego, tu edad, que esperas que te aporte la raqueta y todas las explicaciones que tu veas oportunas para que te puedan aconsejar bien.
Un saludo.

berdinda

También le puedes echar una ojeadita a este hilo, que te puede ayudar algo.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,9377.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

yo te aconsejaria antes la n1 que la n6 teniendo en cuenta el tiempo que llevas jugando
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

y en esa linea, la n4 esta muy bien, la tiene una chica del grupo despues que el mio y me gusto, la probe un ratillo y muy estable, ligerita, buen toque, y es muy chula!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Uxía.

Puff!!! nunca pense que comprar una raqueta fuera tan complicado....
Gracias berdinda por la pagina web ya veo que hay que tener en cuenta muchas cosas....