Novata necesita ayuda

Iniciado por Uxía., 30 de Noviembre de 2006, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uxía.

Hola foreros!!

Soy nueva en el tema del tenis ..soy novata... solo llevo 8 meses jugando al tenis....y quiero comprarme una raqueta (mi primera raqueta) mi gran problema es que probe la raqueta de mi entrenador  n 1 code .
no se que hacer ....me encanto !! aunque tb fue la unica que probe .....

Es mucha raqueta para una novata????
Q tal la n6 code?
la verdad es q no tengo ni idea ...asi que se aceptan sugerencias
Q hago?
No seais muy duros conmigo...jejej
AYUDA.....

sero

Hola, yo no soy un experto en raquetas, pero no estaria demas que explicaras un poco como es tu juego, tu edad, que esperas que te aporte la raqueta y todas las explicaciones que tu veas oportunas para que te puedan aconsejar bien.
Un saludo.

berdinda

También le puedes echar una ojeadita a este hilo, que te puede ayudar algo.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,9377.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

yo te aconsejaria antes la n1 que la n6 teniendo en cuenta el tiempo que llevas jugando
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

y en esa linea, la n4 esta muy bien, la tiene una chica del grupo despues que el mio y me gusto, la probe un ratillo y muy estable, ligerita, buen toque, y es muy chula!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Uxía.

Puff!!! nunca pense que comprar una raqueta fuera tan complicado....
Gracias berdinda por la pagina web ya veo que hay que tener en cuenta muchas cosas....
La sensación de la n1 code es que ella iba sola .....fue una gozada...aunque como os comente antes no tengo ni puta idea.
yo solo quiero una raqueta que me ayude a no ser tan paquete.....jejej aunque ya sé... milagros los justos....jeje
yo por ahora juego con las raquetas que tienen alli y ahi te encuentras de todo...
yo mido 1,62 aprox. considero que tengo fuerza y que con las raquetas con las que juego no la potencian. y un peso como la de n1 (q no tengo ni idea de cuanto pesa) me encanta hacer dejadas con efecto  aunque me da que este dato no es muy relevante....mi problema es q no puedo probarlas pq no hay nadie alli que las tenga.....ademas aqui en Coruña no hay  muchas tiendas q  el corte ingles (n4 code por 190 euros, y ncode six one 185 euros y tb drive team os 119 euros y aeropro drive 200 euros) y inter sprt las cuales me parecieron malas (valian 30 euros)  mire en la escuela pero no tenian estas  asi que no pude comparar  q os parece¿?
Muchas gracias por ayudarme...pq estoy mas perdida que un pulpo en un garaje
si necesitais mas datos pedirmelos
gracias por todo

Pez

En el corte inglés suelen estar mucho más caras. Puedes comparar precios en las tiendas que hay en internet como por ejemplo www.deportesmatch.com o www.tengotenis.com Yo he comprado dos raquetas sin problemas y me han llegado en 48 horas
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

casiyonex

por tengotenis te las mandan al dia siguiente,o si las pides por la mañana te llegan por la tarde,eso si,los portes son de 9 euros mas o menos
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

ANDREZINHO

Veo los precios que has puesto y me parecen algo subidos, creo que deberias buscar una raqueta algo mas economica (ademas hay muchas economicas a la vez que buenas). Sobre todo porque si te adentras en el mundillo del tenis posiblemente cambiaras de raqueta en no mucho tiempo porque tu cuerpo te lo pedira. Tu decides! animo! :toques:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Uxía.

Yo pensaba en gastarme las pelas en una raqueta buena y no comprar mas.aunque por lo q veo mi idea no es muy acertada.
Asi q tengo q cambiar de estrategia...
Con lo clarito q lo tenia....me alegro de hablar con vosotros antes de precipitarme .....
muchas gracias
voy a mirar la n code 6 a ver q tal

Prad0

la n1 no es muy recomendable, puede parecerte que va sola porque es asi, es una raqueta de fronton, tu la poines y la bola pasa al otro lado, pero asi no vas a aprender a jugar al tenis, de echo si aprendes, con esa raqueta no llegaras a ningun lado y la tendras que malvender, yo te recomiendo una raqueta en torno a los 270-300gr de peso, una cabeza no mas grande de 103" y un perfil de unos 23-27cm, y o bien equilibrada o algo cabezona.
Con estas caracteristicas tienes muuuuuuchas posibilidades.

ninja

Yo llevo jugando con una n6 (bueno con 2) desde hace unos 7 meses y la verdad que estoy muy contento con ella. Ligerita, 260gr y 103 de cabeza (la hay tambien en 95). No se si para empezar sera recomendable o no pero vamos, mi opinion personal es que es bastante comoda.

Prad0

yo creo que si que esa si es una buena raqueta, para empezar y lueg le puedes sacar mucho rendimiento, pero es que la n1...

Uxía.

gracias por los consejos
ahora estoy jugando con las raquetas viejas q tienen en la escuela ( sobre todo juego con una babolat power, por los bordes esta un poco cacarañada pero se nota que en sus tiempos fue una buena raqueta, y la verdad no se si compensa comprarme una teniendo esa ahi. q pensais al respecto?

sabeis si se nota mucha la diferencia de jugar con una nueva o con una vieja?
como sabeis soy muy muy  novata.....asi que disculpar mi burremia.
muchas gracias por todo

Roger_Federer

si esta arañada pero no tiene ninguna fractura, se juega igual con una raqueta vieja que con una nueva
Cuanto menos bulto más claridad