T Feel 305

Iniciado por 0sele, 30 de Noviembre de 2006, 21:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

vengo de probar la t feel 305.

la he tenido veinte minutos o asi,pero prácticamente con dar dos golpes con una raqueta y sabes lo que hay.

es una mezcla entre la mía y una puere drive.

la bolas sale bien,y puedes arreglar bolas que te han cogido,solo de mano,mientras que con raquetas pesadas,como te coja la bola la jodiste ,se te uqeda a media pista.

muy muy estable y dabe buenso efectos.

el único pero que le pondría es que para mi es un poco cabezona,acostumbrado a la nsix one 95 ,prestige y esta volkl tour 10 ,es más cabezona,pero con unos gramos en el mango seguro que se arregla.

vamos que un autentico raquetón.

no la probé sacando,sólo de peloteo,pero vamos que muy bien.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

ya te dije que te iba a gustar. Tecnifibre me parece una excelente marca de raquetas y con una amplia gama
Cuanto menos bulto más claridad

pakito

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii    :Baboso:
Dunlopero

casiyonex

cuantos centimetros tiene la cabeza??  y que tal en las voleas,voleaste algo??
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

0sele

la cabeza es de 97 ,es decir 626 cm 2.

no volee con ella sólo peloteee un poco.

increibles los efectos.

es un amigo el que la tiene,la probaré a fondo la semana que viene y ya comento impresiones en cada golpe.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

casiyonex

joer,pos no es tan cabezona,es mas bien pequeñita,es como mi yonex,mas o menos,yo jugue con una head liquidmetal radical OS de 690cm,y esa si que era cabezona

0sele

no me refería al área de la cabeza,si no al balance,que es medio o tirando hacia arriba.

yo estoy acostumbrado a raquetas de cabeza muy ligera,aunque creo que me van mejor las medias.
Volkl DNX 9

t@K

Cita de: pakito en 01 de Diciembre de 2006, 11:29
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii    :Baboso:

¿Que modelo era el tuyo pakito?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

pakito

La mia es la 305 pero XL gracias a mi poca salida de bola en el reves!
Dunlopero

Roger_Federer

casiyonex, cuando hablamos de cabezona hace referencia al balance. Paelleras es el termino utilizado para las raquetas de cabeza grande

vogte

Hola... he comprado la TFEEL 305 hace un mes ... en version 18x20 (puede que tengas la 16x19 que en principio despedira mas con menos control...).

Para mi es una maravilla para el saque y para el juego de red. Vamos, he probado varios tipos de raquetas y esta me ha venido de maravilla para mi juego de saque volea.

Lo que si es verdad, es que para pegar del fondo, no es tan comoda como puede ser la pure control o otra pesada del estilo. Pero bueno, hay que saber lo que quieres hacer. Pero, tiene mucho mas control que la pure drive... sin ninguna duda.

casiyonex

Cita de: Roger_Federer en 02 de Diciembre de 2006, 17:59
casiyonex, cuando hablamos de cabezona hace referencia al balance. Paelleras es el termino utilizado para las raquetas de cabeza grande

ok,aclarado pues entonces la head mia era una paellera como pa 20 personas por lo menos,jejejeje

cyrano

para paellera mi antigua wilson triad 3 de ¡¡¡742cm!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

esa es para muchos comensales... :risas:

Roger_Federer

volviendo a las tecnifibre, en alguna ocasión he comentado que la de Verdasco era hecha a medida, una 325 con 16 cuerdas principales

El foro de TW lo confirma, en base al molde de su antigua Major Bullit Elite, y en puño 2. Pongo unas fotos de aquella Major