Los Masters Series en TVE

Iniciado por Saque y Volea, 01 de Diciembre de 2006, 09:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saque y Volea

:toques:
Hola, esta mañana he leido en AS en las paginas finales donde viene la programación TV que TVE se había hecho con los derechos de todos los Masters Series.
Para los que no tenemos Digital +,deporte 2 y 3 es una gran,GRAN noticia.
Habrá que darle las gracias a Rafa ya que gracias a sus exitos se han decidido a apostar por Tenis.
Ahora solo falta la hierba de Wimbledon que todavía es de pago,haber que cadena  se anima y nos ofrecen una buena quincena de Tenis GRATIS.

r@ul

Gran noticia, sí señor. Si no es por TVE, lo darán por teledeporte, así que ya estamos poniendo todos la TDT....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Loado sea Dios!!!, no me lo puedo creer!!  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:. Hasta me va a empezar a acer bien Nacho Calvo!!! :risas: :risas:
No target

papaya

Hasta que no lo vea no me lo creo... :silvar: :silvar: :silvar:
"El tenis corre por mis venas..."

máquenro

para empezar en teledeporte estoy viendo la final de la Davis. Ahora mismo termina el primer punto que gana Rusia.

Espero que se confirme la noticia.
Por un mundo sin padel.

luso_22

Estupenda noticia.  Estas navidades cae el TDT y un  :clapping: a TVE y otro a Rafa por la parte que le toca.

t@K

Ahora solo queda que cambien los comentaristas...  :risas:

Como se dice por aqui, poquet a poquet.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Super_Tati

Siempre podrás quitar el volumen a la tele si no los cambian!!! :risas: :risas:
No target

t@K

Lo malo, es que si quito el vol de la tele, luego no me puedo meter con ellos porque no se lo que han dicho.  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Super_Tati

Para eso ya tenemos muchos foreros que nos ponen al día!!! :risas: :risas:
No target

Roger_Federer

bueno, en digital plus también hay que tragarse al amigo Lopez Maeso y sus coletillas (potencia-aceleración, como rompe la muñeca...)  :bash:

pero seguro que en TVE no te echan todos los partidos de las pistas centrales (en algunos master series incluso tienen cobertura en otras pistas) como hacen en D+. En todo caso lo harán en teledeporte

Cuanto menos bulto más claridad

mazinger

Bueno, yo prefiero pagar para ver los masters series, wimbledon etc
La final del us open 1985 Lendl- Mcenroe paso de ella y conecto en el 3 set, Final de Wimbledon 1984 Mcenroe – Connors lo mismo solo se emitió unos juegos.....

El que espere una buena cobertura de eventos de tenis esta equivocado,  solo si juega Nadal, darán algo, antes de tener Vía digital los Masters series, luego Digital plus( recordar todos que antes teníamos 2 plataformas de televisión), tenia TVE los masters series, estos hacían verdaderas pifias, había masters series que no daban ni un triste partido, pero ni uno....luego cuando coinciden con otras cosas....Motos...ciclismo, pues el tenis no pinta nada......Finales de Roma,  Hamburgo, Montecarlo, no la dieron y puedo dar fe de ello.....recuerdo un master series de que coincidió con un mundial de ciclismo en pista cubierta....que pasaron del tenis como de la mi...

Hay una famosa pifia de televisión española en wimbledon que se entero todo España, entonces solo había la primera y la segunda cadena...estaba yo viendo la primera semifinal masculina del torneo, y frotándome las manos pensando en la segunda jugaban Mcenroe, Connors, Lendl, y no recuerdo el otro y el pobre Matías suplicaba por narrar la segunda semi- y se le decían desde Madrid que no bajo ningún concepto había una corrida de toros y menos mal que la primera semi solo duro 3 hora.

Cuantas veces cortaban las emisiones para dar las carreras de caballos, preguntar a hermanos mayores o Padres...yo si me acuerdo de eso, partido de Basket  Madrid – Barcelona faltan 1 minuto empate a 82, falta personal de romay, tiro libre de Epi, cortamos para dar la carrera de caballos desde la zarzuela....

El que piense que las Finales de montecarlo entre Bruguera y Becker se vieron en España esta equivocado, veremos lo que un sesudo impresentable decida desde un sillón
Si tiene un día torcido...veremos repetida las carreras de motos...porque la final de Toronto entre Federer y Hewitt la daran el lunes si es que la dan.....

Tiempo al tiempo....R.I.P. Tenis por televisión, adiós a 10 horas en directo por canal plus deporte 3 y adiós a 2 canales dando Wimbledon en directo, cada uno en una pista,....

P.D. TVE no movió un dedo para dar el  us open de este año, recordáis...

Saque y Volea

Hoy los de TVE en Teledeporte lo volvieron a hacer fatal con la Final de la Copa Davis. Nos dejan sin la entrega de trofeos como muchas veces,los comentarios horribles...

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Saque y Volea

No lo decía por Pato que casi siempre es interesante tener la opinion y los comentarios de un Pro en este caso un ex Pro,sinó por los comentaristas de turno de las TV.El unico con el que no nos dormimos es en Eurosport con el amigo M.Poyan.