Bien por el X-Power

Iniciado por liftado, 01 de Diciembre de 2006, 15:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Ayer pude probar el X-Power por fin y no me ha decepcionado. Me ha parecido un cordaje muy equilibrado con muy buenas propiedades, en la línea de los polis de 2ª generación. Le puse la misma tensión que al BB original y aunque es verdad que el toque de los Luxilon es muy particular, creo que no merece la pena la diferencia de precio que existe entre ellos. 100% recomendable.

cyrano

me alegro que te guste liftado, es un gran cordaje!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

FACTOR

yo tambien me alegro
solo decirte que siempre los uso antes para garantizar duracion , calidad , etc
saludos

t@K

yo no se como va. Como aun no lo he probado... :silvar:

¿Nadie quiere que haga buenos comentarios sobre el?  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

FACTOR

te envio hoy unos cordajes en 1,25 ( naranja perla & blanco perla )
saludos

t@K

Los probara a fondo seguro, y te dire como los veo, pero por lo que comenta la gente,creo que es el tipo de cordaje que me va.

Saludos y gracias.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Ochocientos

Pues X-factor, yo cuando acabe con todo el lote que le compré a osele ya hablaré contigo. Tendré más datos para saber cuál utilizar en el futuro. Ahora tengo cinco diferentes para estrenar pero mi intención es tener un rollo de 200 m del que me guste (o similar e ir encordando para mi hija, mi hijo y yo). Saludos
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

FACTOR

FACTOR

t@K

A mi de momento no, pero con las fiestas ya se sabe... :ranting_w:

Prad0

A mi me parece un excelente cordaje, a la altura del competition, eso si iwal que alabo las excelencias del powr y tambien del prtour, creo qu los precios son algo carillos.

liftado

Es de justicia decir que he roto esta tarde el X-power después de unas 8 o 10 horas de juego. Quizá me ha defraudado un poco en cuanto a duración, aunque no en cuanto a prestaciones, se ha comportado muy bien, apenas ha perdido tensión, es muy estable y tiene potencia y toque (en 1,25). Creo que tiene un precio muy razonable y que sigue siendo recomendable. Lo había encordado a 23 kgs. en una de mis O3 Tour.

t@K

ha 23 K???

Asi es normal que saque potencia...

FACTOR

el X power 2 ya no es tan caro .. ahora hay una oferta especial de algo mas del 50 % ¡¡¡¡ :clapping:

Prad0

Cita de: X FACTOR en 13 de Diciembre de 2006, 10:12
el X power 2 ya no es tan caro .. ahora hay una oferta especial de algo mas del 50 % ¡¡¡¡ :clapping:
Y es el naranja o el perla?