JUGAR EN VALENCIA

Iniciado por HEFESTO, 02 de Diciembre de 2006, 11:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HEFESTO

Hola

Me gustaria quedar con gente del foro para jugar en Valencia , no importa el nivel . Aunque mi nivel es principiante aunque me defiendo bien

Enviarme un mensaje privado y me pondre en contacto con vosotros .

Saludos
Lo malo de los sueños es que son solo sueños , hay que luchar para hacerlos realidad

t@K

Hay unos cuantos de valencia por aqui, Ryu, Agassi73, martha, sergiete, soni@roba, y otros muchos de alicante y murcia, entre los que me incluyo.

Seguro que puedes quedar con ellos para jugar cualquier dia.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

HEFESTO

Hola

Gracias por la informacion , pero por ejemplo para Ryu no soy rival , nunca viene de mas jugar con gente nueva

Mira T@k , yo puedo los fines de semanas , y a lgunos viernes por la tarde (depende del trabajo), si quieres podemos quedar para jugar un fin de semana

Saludos
Lo malo de los sueños es que son solo sueños , hay que luchar para hacerlos realidad

t@K

Yo soy de alicante, y hacemos alguna quedada por aqui de vez en cuando, asi que la proxima te avisamos y te apuntas. ¿ok?.

seguramente para enero.

Espero estar bien recuperado de la rotura fibrilar.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

HEFESTO

Hola

A ver como me pilla

Saludos

JOSEP

Hola:

Yo soy JOSEP de valencia, pero no se quien eres
he jugado el agora entre otros
escribe al email de mi ficha y dime quien eres a lo mejor nos hemos conocido

un saludo