Menú Principal

Aupa!soy nuevo.

Iniciado por kazama, 02 de Diciembre de 2006, 14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kazama

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y se podria decir qeu en eso del tenis tb. Hasta ahora jugaba de vez en cuando pero en los ultimos dos meses me he propuesto ponerme algo mas en serio y cada da me estoy enganchando mas.

Con el foro espero conocer gente que me guie un poco y, pq no, contactar con alguien pa echar unos partidllos.

Tengo 20 años y soy de Bilbao.

Saludos!

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

berdinda

OEEEE OEEE OEEE OEEEEE , TXAPELDUNA, TXAPELDUUNAA!!

Bienvenido al mejor foro de tenis. De Bilbao hay muy poquitos registrados y alguno ni siquiera tiene nivel para jugar  :silvar:  pero aprendemos y nos lo pasamos bien.

musu bat.

P.D.  Cuando he visto ese aupa, he dicho, este de aquí cerca  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

Cita de: berdinda en 02 de Diciembre de 2006, 14:57
OEEEE OEEE OEEE OEEEEE , TXAPELDUNA, TXAPELDUUNAA!!

musu bat.

por favor no hablemos en otros idiomas,se discrimina al resto del foro.

yo tambi´ne,al ver el aupa pensé que fijo era un vasco.jeje.

bienvenido pequeño
lo vas a pasar bien por aqui.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berdinda

Ese comentario representa lo que sucede en la vida real. Si te pasas por otros hilos hay comentarios en valenciano, pues NADIE ha dicho nada, PEROOOOO si el comentario es en euskera, enseguida aparece alguien diciendo algo.  :bash:

Txapelduna= campeón
Musu bat= un beso
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

ya estamos con lo mismo.

yo creo que no es asi,no vayas de víctima.porque si alguien pone una frase entera que no entiendo tambi´ne me parecería mal y que no tiene en cuenta al resto del foro,por lo que podía habersela mandado por privado.,

lo que a lo mejor en otro caso y a otra persona no le hubiera dicho nada porque no tendría confianza con ella.

no es una cuestión de regiones.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berdinda

No te piques Osele, ya estamos resignados a que siempre sea así. En el telediario dicen "Joseba" por "Yoseba", pero no dicen "Jordi" por Yordi".

un besito para ti también (y te lo pongo en español para que me entiendas  :lengua:)
La Web del Tenis

0sele

si la que se picóa aqui eras tu.

vews derepente cambias de rol de ir de vibora a ir de mosquita muerta.jeje.

por cierto hay vascos mu majos.suelen ser buena gente
Volkl DNX 9

kazama

Aupa berdinda! gracias por ese recibimiento jeje. Parece que hay gente maja por aqui.

Osele, no hemos hablado en otro idioma, solo han sido los saludos, el mensaje esta en castellano. No veo ninguna discriminacion en eso. Yo seguire saludando en euskera a los que me saluden en euskera y espero que nadie se corte en hacerlo en el idioma que le plazca. Por otra parte, entiendo que los mensajes sean en casellano, pa lo demas esta el privado.

berdinda

Cita de: osele en 02 de Diciembre de 2006, 15:55
si la que se picóa aqui eras tu.

:lengua:

vews derepente cambias de rol de ir de vibora a ir de mosquita muerta.jeje.

YO MOSQUITA MUERTA!!  :shocked: :shocked:
y YO VIBORA???  Tu  mássssssssss  :lengua:

por cierto hay vascos mu majos.suelen ser buena gente

POR SUPUESTO, NADIE LO DUDABA. :risas: :risas: :risas:

Kazama, no le hagas caso, ya veras que en el foro hay gente muy maja, entre ellos Osele, aunque aveces disimule
La Web del Tenis

kazama

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Bienvenido al foro
Cita de: berdinda en 02 de Diciembre de 2006, 15:11
Ese comentario representa lo que sucede en la vida real. Si te pasas por otros hilos hay comentarios en valenciano, pues NADIE ha dicho nada, PEROOOOO si el comentario es en euskera, enseguida aparece alguien diciendo algo.  :bash:

Txapelduna= campeón
Musu bat= un beso

No seas paranoica Ber, que te pareces a mi colega de bilbao, que cuando ibamos con el coche y pasabamos cerca o nos poniamos detras de la guardia civil llevaba una paranoia que no se aguantaba... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

liftado

Bienvenido al foro, tío.

berdinda

T@k, por favor!!
YUYU!! YUYU!!
no utilices esos palabros!!  :risas:
La Web del Tenis