Raqueta Nueva... Ayuda please!

Iniciado por kazama, 02 de Diciembre de 2006, 20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kazama

Hola a todos. Se podria decir qeu acabo de empezar en esto del tenis y me quiero compar una raqueta nueva. Hasta ahora he usado una Wilson Classic Ultra Series 26kg. No tengo mucho nivel y el problema es qeu tampoco he probado otras raquetas. Tampoco tengo un estilo de juego muy definido aun. Ando flojillo de saque y reves.

He estado mirando y me gusta la Wilson nCode Six One Team (95) pero iwal es demasiado para mi.

Tambien me he encontrado con otro problema y es qeu en Bilbao no conozco un buen sitio para encordar la raqueta. Lo hice una vez en Sportlad pero no me ha convenido mucho. berdinda, tu puede que conozcas algun lugar por aqui. Para comprar la raqueta supongo que lo hare por internet.

Alguna recomendacion? Gracias

Roger_Federer

quizás de momento sea mucha raqueta. Prueba alguna n4, n5 o n6 si es que quieres seguir con Wilson
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Kazama, no estas de suerte. Encontrar alguna tienda buena encordando es francamente dificil. Nosotros las encordamos  o donde Imanol (está en la carretera de Asúa me parece) o nos las encuerda un amigo. Imanol suele tener raquetas bien de precio, ya le comentó a Jafl que te mande un plano que tiene de como lleguar por si te interesa.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kazama

muchas gracias berdinda! el mapa me lo puedes mandar en un e-mail a zamayou@hotmail.com y me pasare cundo pueda.

berdinda

Está en el ordenador el curro, así que tendrás que esperar hasta el lunes.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kazama

gracias por el consejo roger. He estado mirando precios de n4, n5, n6 y por el mismo precio tengo una Six One Team que puede que me resulete mas dificil de manejar ahora pero a la larga creo que sera mejor. Nose que haré. Hay mucha diferencia entre la "Team" y la "Tour"?? bueno, sigo buscando...

Roger_Federer

mucha no, muchisima.

la nsix- one tour quizás sea la raqueta más exigente del mercado

en cuanto a la team, si que es cierto que te puede servir para un futuro, pero tambien puede lastrar tus avances

casiyonex

si te gustan las wilson tb puedes probar la npro,que no es tampoco muy exigente y esta mas o menos bien para un nivel medio,porque te interesa comprarte una raqueta que te dure unos 2 años o asi,y cuando hayas evolucionado puedes probar con raquetas mas exigentes
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

liftado

Si acabas de empezar como dices y "aunque seas del mismo Bilbao" esa raqueta es mucho arroz para un solo pollo...es probablemente una raqueta sólo para profesionales. Repasa varios hilos y comparativas y seguro que encuentras otra que se ajuste más a tus características.

kazama

la npro creo qeu se parece a la que tengo. Que tal es la nBlade??

Roger_Federer

la tuya es de una gama mas baja que la npro. Sería también una buena opción

t@K

Cita de: kazama en 02 de Diciembre de 2006, 23:03
gracias por el consejo roger. He estado mirando precios de n4, n5, n6 y por el mismo precio tengo una Six One Team que puede que me resulete mas dificil de manejar ahora pero a la larga creo que sera mejor. Nose que haré. Hay mucha diferencia entre la "Team" y la "Tour"?? bueno, sigo buscando...

No deberias centrarte solo en una marca en concreto. Deberias ver que caracteristicas de raqueta son las que necesitas en este momento y ver que marcas la ofrecen entre sus modelo.

Uno de los errores que cometemos habitualmente es dejarnos llevar por una imagen de marca y no elegir la raqueta que realmete necesitamos por ser de una marca, color, o forma que no nos atrae.

Si Wilson ofrece lo que buscas, perfecto. Pero si eso mismo lo ofrece otra marca a mejor precio piensatelo.

Salu2
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

si tiene la mejor marca, para que cambiar... :campeon:

berdinda

En que post ha dicho que tenga Head  :pregunta:
:campeon: :campeon:
La Web del Tenis

Roger_Federer

Sampras, Federer, Edberg... los grandes juegan con Wilson... :campeon: