Jugar en BILBAO

Iniciado por kazama, 02 de Diciembre de 2006, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kazama

Hola!
Busco alguien de Bilbao para jugar a tenis. Se que esta dificil pero bueno, si alguien me puede pasar un conacto que me escriba y empezamos este puente. :toques:
Agur

kazama

ya veo que por aqui no hay nadie de Vizcaya... :llorar:

menos berdinda jafl y alguno mas que no se conecta

Super_Tati

Si que los hay, lo que pasa es que la caquita es grande por lo que se ve!!!!  :bye2: :bye2:
No target

Agassi73

Aquí un giputxi al aparato !!!!  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Estaré una semanita de navidades en Giputxilandia y tengo un  par de visitas que hacer en Bilbao...

Si quieres duelo kazama, aquí me tienes.

kazama

Cita de: Super_Tati en 04 de Diciembre de 2006, 23:56
Si que los hay, lo que pasa es que la caquita es grande por lo que se ve!!!!  :bye2: :bye2:

Caquita? a que te refieres?

Super_Tati

Pues que te tienen miedito!!!!!! :bye2: :bye2:
No target

berdinda

Cita de: Super_Tati en 04 de Diciembre de 2006, 23:56

ostis tu!! Y yo sin enterarme. Quienes son de Bilbao a parte de Jafl, GMT y yo??
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kazama

no creo que me tengan miedo! soy un pakete por ahora.

borja

si bajas a Vitoria :silvar: te cuelo en las piscinas y hechamos un partido
YONEX RDX 500 MP x3

jafl

Pues lo lleva jod....... para bajar de Bilbao a Vitoria, eh Borja?  :silvar:

borja

En coche :silvar:
Si lo dices por lo de "bajar" vitoria esta por debajo de BilbaDo :risas: :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

kazama

Cita de: Agassi73 en 05 de Diciembre de 2006, 00:05

Aquí un giputxi al aparato !!!!  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Estaré una semanita de navidades en Giputxilandia y tengo un  par de visitas que hacer en Bilbao...

Si quieres duelo kazama, aquí me tienes.

epa agassi,

acepto el duelo :fuerte:

por mi encantado. te aviso que no tengo mucho nivel pero para pasar un rato estaría bien.

Conoces el poli de txurdi? bueno ya hablaremos para quedar si quieres algo hazlo por aqui o por el msn, e-mail... espero sacar un rato pa jugar a tenis en navidades ya que andaré bastante liado con los examenes.

Ya estaremos, agur!

berdinda

Agasiiii!! y no te puedes traer la pelota y firmamos los de aquí??
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Agassi73

Kaixo bilbotarras !!!!!!!!!!

Kazama, conozco el poli de txurdinaga, te mando mi móvil por privado y así ya estamos en contacto para quedar...

Berdinda, no tendría ningún problema en llevaros la pelotita y volverla a bajar, pero no sé si no se la llevaban a Madrid... si lo puedes hablar con Ryu...

Si la llevo, la foto sería en San Mames, no???? Bajo el escudo del Athletic...

Mmmmm, se me está ocurriendo que igual le añado un par de cositas a la pelota... Una corona y una banderita txuriurdin...  :silvar: :silvar:

Agurrrrrrrrrrrrrrrr.

berdinda

porque le han puesto a esa pelota una bufanda argentina  :pregunta:

A ver si hay suerte y podemos firmarla  :clapping: :clapping:
La Web del Tenis