XXXI Campeonato Comunidad Valenciana por equipos femenino. Gandia

Iniciado por Ochocientos, 03 de Diciembre de 2006, 02:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ochocientos

Se está celebrando en el Club de Tenis Gandia el Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos, 1ª división femenina.
Hoy domingo a partir de las 10 de la mañana se celebrará la final entre el Club de Tenis Valencia y el Club Español de Tenis.

El club de Tenis Valencia que cuenta en sus filas con jugadoras como Anabel Medina y Silvia Soler ganó hoy al Club de Tenis Saladar, con su pléyade de jugadoras rusas de la Academia Tenisval y las chicas del Club Español de Tenis de Rocafort con Ana Timotic y Sara Errani derrotaron al Club de Tenis Castellón.

Hoy le he pedido al juez Francisco Galindo que hiciera el favor de pasarme los resultados de los tres días y me ha dicho que mañana tras la final me los pasa.
¿Para qué los quieres? Pues para el foro de lawebdeltenis.net, le dije, y contestó "-Ah, no problem, mañana te lo paso"

Espero que la sra. Administradora sepa apreciar este árduo trabajo de reportero con unos emolumentos acorde a la importancia del evento. :risas: Saludetes.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

berdinda

:alab: :alab: Muchas gracias, si da gusto tener a gente como vosotros aquí!!  :clapping: :clapping: :clapping:

Esperemos que no llueva y  lo tengan que atrasar otra vez.  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ochocientos

Buenas noticias. Ha amanecido con sol. En hora y media comienzan las finales. Y entre las recogepelotas, mi hija Dafne. Esperemos que todo salga bien. Nos vemos más tarde.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Ochocientos

De Gandia.
Ganó el Club de Tenis Valencia al Club Español de Tenis de Rocafort.
Anabel Medina, Mati Muñoz y Silvia Soler ganaron sus confrontaciones.
Paula García iba ganando cuando Anabel dio el tercer punto al C.T. Valencia, por lo que se decidió no terminar su partido.

Hechos a destacar positivos: El buen nivel de tenis que se vio y lo justo, al menos en esta ocasión, del ránking. Las chicas del C. T. Valencia tenían mejor ránking (las 4 entre las 25 primeras de España) y la ausencia de la italiana Sara Errani en el C. Español de Tenis les pasó factura.

Negativos: Uffff. Me voy a mojar. La mala educación de las jugadoras. Señoritas, el ser las mejores de España no impide que al entrar en una oficina se dignen a decir buenos días y no entrar así: -No hay nadie?
Y coger dos botes de bolas de la oficina y salir. Allí dentro estaba otro señor, el que les escribe y dos recogepelotas

Otro hecho negativo fue la poca asistencia de público. Ni la quinta parte de los que fueron en julio a ver el Orysol.

Y para finalizar, la prepotencia de Anabel Medina con las recogepelotas. No se puede tratar así a niñas que a las 9.30 ya estaban allí para que el juez les enseñase su trabajo. Claro está que hubo algún fallo pero muy buena intención. Y mi hija se dio dos tortazos en el barro, porque los bordes de la pista estaban fatal. Las crías estuvieron hasta las 14.30 allí de pie, sin parar, con sólo un Gator... (no voy a hace publicidad gratis) y la mayoría de las que jugaron hoy (si no todas) lo hicieron cobrando de los dos clubs de la Comunidad que se lo pueden permitir.

Les seguiré informando
Manhattan

berdinda

aunque como mujer me moleste, tengo que decir que ese comentario sobre la mala educación de las chicas y su "elitismo" ya lo había oído más veces, y me fastidia, porque los chicos, en general, suelen ser muy asequibles.
Esto para ellas  :bash: :bash:

800 la prepotencia va con la educación, y si careces de lo último que te vas a esperar. Tu anima a tu hija a no ser así.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Visto loq ue cuentas ochocientos, desde aquí mik enorabuena para tu hija y sus compañeras y mi indignación para las jugadoras por su comportamiento!!!
No target